Óscar Casas ya lleva más de tres meses fuera de casa, y es que la grabación de la serie Siempre Bruja se rueda en Colombia. Por ello, la visita que ha recibido le ha enternecido aún más el corazón.

La serie de Netflix en la que se encuentra trabajando el hermano de Mario Casas se rueda lejos de su hogar y sus seres queridos. En esta, interpreta a Kobo, y afirma que está sumamente feliz con el trabajo que está haciendo. Es más, desea que la veamos cuando antes, pues se lo está trabajando duramente. Suele hacer uso de sus redes sociales para ir mostrándonos pequeños vestigios de lo que está haciendo, y así tenemos aún más en vilo.

Pero aunque haya logrado hacer buenos amigos durante este tiempo fuera, nada se compara con el amor que le otorga tu familia.

View this post on Instagram

Visitas que marcan la diferencia ? @_beeegoo

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Óscar Casas recibe la mejor visita en Colombia

Y no solo está alejado de su familia y amigos, si no que también de su pareja, Begoña Vargas. Es por ello que la romántica ha cruzado el charco para pasar unos días con su chico.

«Visitas que marcan la diferencia» decía el mensaje que acompañaba una foto de la pareja de lo más divertida en su cuenta de Instagram. A su vez, su pareja publicaba la misma imagen, pero con otro mensaje, «Colombia nos sienta bien«.

Estas dos fotos han recibido muchísimos likes de sus fans, aunque no solo ellos han mostrado cuánto les encanta esta pareja. Los hermanos de Óscar Casas también les han dejado unos comentarios en la foto. Mario Casas tan solo puso un corazón, su hermana Sheila «Muero con vosotros«, y Christian un «Ooooooh«.

Resulta curioso recordar cómo hace un año Óscar Casas hablaba sobre el tipo de chica que le gustaba, su única preferencia física era que fuera morena, pero en lo que se refiere a personalidad, las prefiere naturales. Y aquí están ellos, felices y juntos, compartiendo su pasión por la actuación y el baile.

Temas