En verano todos podríamos pensar que el ánimo se calma y los programas broncos de Mediaset se convierten en balsas de aceite. Pero a juzgar por lo que vimos ayer en Viva la vida esto no es así. Todo parecía ir viento en popa, durante la entrevista a Mahi, una de las concursantes de Supervivientes más divertidas de esta edición. Los colaboradores le hacían preguntas sobre su paso por el programa de Supervivencia y sobre su futuro, que quizás pasa por un nuevo reality.

De repente, una acalorada Ylenia se queja de que su compañero de Viva la vida, José Antonio no deja intervenir a los demás. Tras denunciar un par de veces más la imposibilidad de hablar por la culpa del colaborador, Ylenia se frustra a inicia su particular revancha. Una vez que ella toma la palabra, no la suelta. Cada vez que el susodicho quiere hablar ésta se lo impide hablando por encima de él de muy malas maneras. Finalmente, él abrumado, abandona el plató.

El pique entre ambos no ha quedado así. Cuando José Antonio vuelve al plató siguen intercambiando distintas acusaciones, y ésta vez la que abandona es la propia Ylenia. Cuando regresa, sigue sin poder contener las lágrimas y el programa se hace un poco tenso para todos los colaboradores.

Ylenia tiene un enfrentamiento muy duro con otro colaborador

Ylenia tiene un enfrentamiento muy duro con otro colaborador

Mediaset continúa con su cruzada en contra de las hermanas Campos y emite unas imágenes de Carmen Borrego en bañador sin retoques. Apenas unos días más tarde, de que la hermana de Terelu hubiera posado para una revista del corazón, en Viva la vida han decidido sacarla al natural. En una conexión en directo con Terelu, han querido mostrarle las imágenes y vídeos para incrementar el pique entre ambas. Recordemos que Carmen Borrego ha afirmado recientemente que ahora están a la par en cuanto a su forma física.

Temas