Aunque Kiko Matamoros haya asegurado muchas veces en Sálvame que el no tiene nada en contra de Estela, sus formas le delatan. La forma que tiene de dirigirse a ella es siempre despectiva, aunque el no lo note, lo notamos los demás. Se refiere a ella como a «esta chica». ¿Qué suegro se refiere así a la mujer de su hijo? O mejor dicho ¿qué persona se dirige así a alguien para después señalar que «no tiene nada en su contra»? ¿No tiene derecho Estela a que al menos la llame por su nombre?

Aunque fuese verdad su argumento en Sálvame, y Estela haya sentido atracción por Kiko Jiménez ¿ese es un delito suficiente para detestar a alguien y ensañarse con él? El colaborador la acusa constantemente de deslealtad, pero dicha deslealtad no se ha producido. Y en todo caso, si su marido, Kiko Matamoros lo ha pasado por alto ¿a qué viene que el no pueda hacerlo?

Duro enfrentamiento entre Kiko y Jon, suegro y primo de Estela Grande

Duro enfrentamiento entre Kiko y Jon, suegro y primo de Estela Grande

Cree que Estela es una cínica, que debería haber ido al confesionario y decirle a su marido que se ha equivocado y que lo siente mucho. El resto de colaboradores de Sálvame creen que la clave está en que ella no lo ha vivido como tal, y por eso no cree necesarias las disculpas. En concreto, Anabel Pantoja cree que Estela no tiene la percepción de haber hecho nada malo.

Pero el que está realmente enfadado con la actitud de Kiko Matamoros es Jon, el primo de Estela que está en el plató de Sálvame para defenderla. A Jon le parece lo mismo que a nosotros ¿cómo que Kiko no tienen nada contra Estela? ¿En serio? De todos modos, para Jon, lo importante es lo que piensa su familia. Ellos están muy contentos con el paso de Estela por Gran Hermano y se quedan con eso.