La primera cita de esta noche ha sido la de Lorena y Alberto. Ella ha acudido a First Dates a buscar a un chico maduro y sincero. Es virgen, pero no tonta. Además, es heterosexual de momento. Como no ha probado estar con una chica, no puede descartar que en el futuro le gusten. Alberto, es extrovertido y charlatán. Ella no ha tenido muchas experiencias sentimentales. De hecho, es virgen y cuando se lo ha dicho a su cita parece que no le ha importado. Ambos están de acuerdo en volver a verse.
Azahara acude también a buscar el amor aunque tenga dudas sobre si existe o no. De momento busca a alguien a quien le guste leer, que estudie y que sea alto. Javier, un chico tímido y con poca autoestima le gusta ir a conciertos de música electrónica y el Real Madrid. Es buen lector, así que quizás encajen. Aunque en música no coinciden para nada y para Javier parece ser muy importante. También les aleja el tema del esoterismo que a ella le encanta y el detesta. En ese momento, la cita parece haber cambiado su rumbo. Aunque ella si que repetiría, el no lo haría por que le han faltado puntos de encuentro.
La tercera cita de First Dates dará que hablar sin duda. Sergio, que se autodefine como un chico ganador, asegura haberse acostado con más de trescientas mujeres. Se cansa cuando está sólo con una mujer. Y le hace gracia pero está convencido de que cuando más cabrón es, más les gusta a las mujeres. Veremos si está de acuerdo en esto Maddie, una chica muy fogosa. Coinciden en la ambición, y en el gusto por el dinero y el lujo. El problema llega cuando ella no deja de hacerse selfies con su móvil y el ego de Sergio se ve atacado. Pero la bronca gorda llega en el momento de pagar la cuenta. El dice que ella es una interesada, y ella dice que siempre la invitan, y que él no está a su altura. Obviamente no repiten.

First Dates

Sergio y Maddie enzarzados en una discusión.


Daniel es sincero y pasota y Javier salió del armario a los dieciocho. Daniel tendría una relación abierta y Javier no. Discuten por eso, uno trata de convencer al otro. Aunque acuden a First Dates buscando alguien con quien compartir su vida, no será en esta ocasión. Dani cree que a Javi le queda mucho por vivir. No repiten puesto que son muy distintos.
La última cita de la noche es la de Amparo y Tomás. A ambos les gusta bailar y buscan a alguien bueno, con valores. Ella está muy contenta pues el dice que pone lavadoras, plancha y cose botones. Acaban en la cita bailando, y a él le hubiera gustado abrazarla. Antes de que les pregunten, ya deciden irse juntos. Lo hacen de la mano.