El inicio del trabajo de Antonio David Flores como colaborador a Sálvame no puede ser más rentable. Día a día hay alguna noticia que de forma directa o indirecta afecte al ex de Rocío Carrasco. En esta ocasión, seguimos analizando el paso por el polígrafo de Antonio el sábado pasado. 

La entrevista de Antonio David en Sálvame Deluxe ha generado muchas suspicacias para Gema López que no hace más que lanzarle reproches al nuevo colaborador. Hoy, cuando han vuelto a hablar sobre ello y Antonio ha pedido que se deje de hablar de su hija y de la llamada que esta le hizo a Rocío Carrasco, Gema López ha saltado. No entiende que el ha sacado el tema en el Deluxe y ahora quiera zanjarlo en su programa. Cree que eso es muy contradictorio. Antonio la frena y le dice que no siga por ahí, porque no va a entrar en su juego.

Antonio David ha hablado varias veces de esa famosa llamada. Cree que es algo privado de ella, pero deja claro que la niña no llama para decirle algo suyo, sino porque le preocupa su madre. No quiere quedarse con la espina de decir «no llamé a mi madre, no me preocupé por ella». Pero en todo caso, insiste en decir que es un tema privado de su hija.

Continúa el desencuentro entre Antonio David y Gema López en Sálvame

Continúa el desencuentro entre Antonio David y Gema López en Sálvame

Antonio David también tiene un mensaje para Carmen Borrego pues ésta comentó su paso por el polígrafo de Sálvame Deluxe. Le resulta curioso que diga que apenas habla con Rocío, cuando lleva defendiéndola a ultranza desde hace muchos años. Lo cierto es que, por los datos que da, y las confusiones de fechas, Antonio cree que Carmen debería estar callada en lo relativo a sus hijos.

Lo cierto es que Rocío Carrasco debe estar bastante enfadada pues la participación de su ex en Gran Hermano la ha puesto nuevamente en la palestra. Esta vez además, con la exposición de su hija, su forma de actuar está más en tela de juicio que nunca.