Uno de los gestos de amor más bonitos que tuvo Gianmarco con Adara, fue el ramo de flores que le trajo a la concursante de Gran Hermano VIP 7, y que actualmente participa junto al italiano en El tiempo del descuento. Pero parece que este detalle estaba bastante envenenado.

Más que nada porque la periodista Marta Riesco, de «El programa de Ana Rosa», ha realizado una entrevista a la encargada de la floristería del ramo que el italiano dio a su «amada» el día de la final de Gran Hermano VIP 7. Y, sí, se confirma que era una colaboración.

De esta manera, la dueña de la floristería, dejó claro que el concursante de GH VIP 7 no pagó un euro por el ramo de flores, valorado en 130 euros, sino que se lo llevó gratis a cambio de ir mostrándolo durante la gala. Cosa que sí hizo. Así que el programa no se lo pagó, pero Gianmarco tampoco.

Gianmarco

Hablan sobre el ramo que regaló Gianmarco a Adara

Una acción publicitaria que deja en mal lugar a Gianmarco

La verdad es que la acción ha sido realmente buena para la floristería, pero deja en bastante mal lugar al concursante italiano, sobre todo cuando Adara se entere de que no pagó por el ramo y que era un producto patrocinado. Lo pero de todo es que, el ramo de flores azules que ha dado Gianmarco, tiene que ver con Isa Pantoja. Sí, la hija de la conocida cantante, y que colabora también en el programa dirigido por Ana Rosa Quintana, ha indicado que las flores las recibió ella antes que Adara.

Sí, Isa P ha dicho que «Cuando vi el ramo de Gianmarco, le dije a Asraf que era igual que el que me dio él”. Parece ser que Asraf fue a la misma floristería.  ¿Pagaría el novio de Isabel por el ramo? Esperemos que sí…