Parece mentira que el presentador de Mi casa es la tuya no supiera de la existencia de Isa Pantoja. Especialmente porque la familia Pantoja, o el clan es onmipresente en todos los programas de la cadena. Y en dicha cadena es donde desde hace unos años trabaja Bertín. Pero oiga ¡todo puede ser! Desde luego que no está mal que venga alguien a decir – con mucha sutileza claro – que el clan Pantoja le importa un bledo.

Pues ni esa anécdota sirvió para quitarle hierro al asunto de las relaciones familiares. Si, esas relaciones que hoy están mal y mañana fatal. Porque si por algo se caracteriza esta familia es por sus frecuentes encuentros y desencuentros. Que vale que esto pasa en las mejores familias, pero en esta pasa con más frecuencia de lo normal ¿o sólo nos lo parece a nosotros?

Kiko Rivera en un momento de la entrevista en la casa de Bertín Osborne

Kiko Rivera en un momento de la entrevista en la casa de Bertín Osborne

Claro que si, cada encuentro y desencuentro genera la posibilidad de hacer caja – como en Mi casa es la tuya en esta ocasión – pues oiga ¡cualquiera lo deja pasar!.

Sea como sea Francisco Rivera Pantoja hizo un repaso por toda su vida – aunque ya nos la sabemos de memoria – sin eludir los temas más complicados. Habló del paso de su madre por la cárcel, que lo definió como uno de los momentos más duros de su vida. Al igual que su coqueteo con las drogas. 

Sin querer excusarse, Kiko Rivera contó que al trabajar por la noche, en los bolos y las discotecas confundía su trabajo con una diversión pura e intensa. Ahora ha cambiado, y considera su trabajo como lo que es, un medio de vida con el que proporcionarle un futuro a sus hijos. Irene Rosales, que se incorporó en una parte de la entrevista de Mi casa es la tuya, asentía confirmando la recuperación del Dj.