No hay un sólo día en el que Gianmarco Onestini no aparezca en algún programa de Telecinco. Hoy por ejemplo, Socialité le dedica gran parte de su crónica.

A pesar de que parecía que la relación entre el italiano y Adara estaba en punto muerto y por lo tanto Gianmarco se volvería a su Bolonia natal, esto no ha resultado así. El italiano está aprovechando su paso por la casa de Gran Hermano – y su relación con la ganadora – para generar polémica y seguir haciendo caja.

Precisamente Gianmarco se ha puesto en contacto con Socialité para tratar de aclarar un altercado que ha tenido saliendo de un bolo en Barcelona. Los propios dueños de la discoteca estarían muy sorprendidos por la mala educación del italiano y el mal trato al que somete a los profesionales que cubrían el bolo en la discoteca.

Gianmarco cada vez tiene menos credibilidad

Gianmarco cada vez tiene menos credibilidad

El, dice estar sufriendo una persecución mediática, y está siendo acusado de cosas que no ha hecho y no ha dicho y parece que está harto. En realidad, no parece que lo esté. En cambio, lo que parece es que tiene que generar polémica de alguna manera antes de «quemar» su personaje, y especialmente ahora que Adara se va a sentar en Sálvame Deluxe.

Tal y como viene anunciando la cadena, la ganadora de Gran Hermano se sienta esta noche en el Deluxe. Entre otras cosas contará porqué se siente engañada por el italiano. Quizás además, arroje un poco de luz sobre su relación con Hugo Sierra. El equipo de Socialité ha grabado a la madrileña visitando casas, que podrían ser para cambiar su domicilio. Esto, en cambio, sería contrario a lo que afirma Dinio. El cubano ha hablado con Hugo Sierra y le habría confirmado que ha perdonado a Adara. Si esto fuera así, la pareja pasaría la Nochevieja unida. Empezarían, además, el año juntos para darle una nueva oportunidad a la familia que habrían comenzado a crear juntos.

Temas