Socialité hace un repaso de la crónica televisiva de la semana, especialmente de la de Mediaset. Como no podía ser de otra manera, en el repaso a Gran Hermano, la polémica sobre Kiko Jiménez y Estela Grande se lleva gran parte del protagonismo. 

Con Kiko ya fuera de la casa, tras su expulsión del jueves, el foco está ahora en Estela. Ella, está preocupada por lo que pueda estar pasando fuera, e incluso ha bromeado diciendo que quizás le lleguen a la casa de Guadalix los papeles del divorcio. Tras esta afirmación, rectifica, pues dice que confía en su marido y espera que este le envíe un mensaje el domingo.

El que no se fía ni un pelo de Estela es Kiko Matamoros. El famoso colaborador y padre de Diego les ha contado a los reporteros de Socialité que el no le daría otra oportunidad. Para él, es muy obvio lo que ha pasado en esa casa. Sin embargo, también entiende a su hijo. Es humano, y tiene la esperanza de que si habla con ella le pueda dar una justificación contundente. Kiko cree que su hijo se engaña a sí mismo. En el pasado sufrió una decepción muy grande por una infidelidad, y ahora está sufriendo mucho otra vez.

Kiko habla con los reporteros de Socialite

Kiko habla con los reporteros de Socialite

Además, en conversación telefónica con Socialité, Anabel Pantoja informa sobre el estado de salud de su abuela, Doña Ana. Según Anabel, su abuela sigue ingresada pero evoluciona favorablemente en el hospital. Recordemos que la madre de Isabel Pantoja sufrió un par de ictus que la tuvieron en estado muy grave durante unas horas. El delicado estado de salud, hizo que la tonadillera modificase su agenda para estar al lado de su madre en esos terribles momentos. También a su lado, estuvieron Kiko, Irene Rosales y Anabel Pantoja. La ausencia más destacada fue la de Chabelita, pues como ella ha recordado no mantiene una relación estrecha con su abuela desde hace tiempo.