Las décimas audiciones a ciegas de La Voz Kids comienzan con Patricia García y su inmejorable interpretación de Cai de Niña Pastori. Consigue el pleno de votos, se giran los cuatro y pelean duramente por ella. Patricia decide irse con Vanesa Martín.

Sin embargo, Vanesa no puede hacer nada por Pablo, de La Coruña, pues Melendi la bloquea. El gallego canta una canción de Guns N´Roses, pero dice que empezó a los dos años cantando Chuchuwa.

El jurado de La Voz Kids premia la valentía y la originalidad. Por eso, Melendi y Vanesa se giran al escuchar la peculiarísima versión de Girls just wanna have fun de Lucie. Ella, escoge a Melendi por su discurso.

A continuación llega Saira, de 9 años y de Las Palmas de Gran Canaría. Dice que le gusta pensar que la actuación en el plató de La Voz Kids es su primer concierto. Canta Wrecking Ball y se gira, en el último momento, Rosario.

Olivia Fernández todavía no puede creerse que haya pasado el numeroso casting de La Voz. Aunque ha cantado más veces ante público, siempre lo ha hecho en grupo, no como ahora que deberá enfrentarse sola al escenario. Es bastante tímida, pero promete trabajar ese aspecto de su personalidad si pasa a la siguiente fase. Canta Everyday. Tiene una voz con muchos matices, así que Melendi y Vanesa Martín se pelean por ella. Olivia, que no tenía un coach decidido previamente, elige a Melendi porque le convence su discurso.

La timidez de Olivia no le impide hacer una buena actuación

La timidez de Olivia no le impide hacer una buena actuación

No han tenido la misma suerte ni Marc, ni Daniela. Ambos se van con la sensación de haber pasado un casting muy numeroso, y con los ánimos de los coaches que les insisten en seguir trabajando y seguir persiguiendo sus sueños.

Entre actuación y actuación hemos visto al Bisbal más divertido y también el más tierno, pues durante una de las pausas sacó a un niño con síndrome de Down al plató y lo sentó en su silla de coach.