Con las sextas audiciones a ciegas de La Voz Kids llegamos al ecuador de esta fase. Los coaches van formando sus equipos y cada vez se hace más difícil conseguir que se giren. Esta noche de siete niños, sólo han pasado cuatro. Se han quedado casi la mitad.

Entre los que se han ido con un poso de decepción de La Voz Kids están el canario Nauzet, que hizo una buena actuación pero no convenció a los jueces. Rosario Flores, no podía contener su rabia por no haberse girado, pues el pequeño además es un gran admirador. Amira Akourrih tampoco consiguió pasar. Al menos, se alegró de que su hermana, que también participaba se fuese directo al equipo de Melendi.

Pero la gran decepción de la noche se la llevó Román Suárez, un canario de 12 años. Román no consiguió emocionar a los coaches con su interpretación de Campanera y se vino abajo. Se llevó un fuerte abrazo de los coaches y los ánimos de todo el público presente.

Luis Gimenez pone a bailar a todos los coaches de La Voz

Luis Gimenez pone a bailar a todos los coaches de La Voz

La que si pasó fue la garra de Natalia Barone. Con una versión de Que no daría yo de Rocío Jurado, consiguió que Melendi y Rosario Flores se pelearan por ella. Al final se fue con ésta última.

Luis Giménez a continuación, no sólo consiguió que los coaches se giraran, sino que los hizo bailar al son de su interpretación de Treasure de Bruno Mars. Se fue al equipo del asturiano como Ahlam Akourrih, hermana mayor de la pequeña Amira.

Vanesa Martín se llevó a Isabel Marsal, una joven absolutamente fanática de la malagueña. Esta no dudó en subirse y cantar a duo con ella, cumpliendo así uno de sus sueños.

En último lugar cantaba Alba Aguilar su «One and only» y se iba directa al equipo de David Bisbal que la eligió por su potente voz.

 

 

Temas