La Voz Senior quiere darle una segunda oportunidad a personas mayores de 60 años que siguen sintiendo pasión por la música. La semana pasada arrancaba por primera vez en España la versión senior del talent musical en la que se espera repetir el éxito del formato adulto y Kids.

La primera actuación de la noche consigue el pleno de coaches. Los cuatro se giran al escuchar al sevillano Marcelo, que canta y toca la batería. Como le dice Antonio Orozco, verlo es todo un espectáculo. Precisamente se va para su equipo. Maruja, la segunda concursante de La Voz no corre la misma suerte, pues no se gira ningún coach.

A continuación, el italiano Giuseppe interpreta un tema en su lengua original, Nel blu dipinto di blu. Consigue el voto favorable de Antonio Orozco y Pablo López, y se va con Pablo. Gonzalo Fernández tampoco tiene suerte, ya que no consigue que se gire ningún coach.

A continuación llega el turno de Charles Rolle. Su actuación, viene precedida por una historia de superación personal. Charles salé al escenario de La Voz en silla de ruedas debido a un accidente que sufrió. Se va al equipo de Paulina Rubio.

Tampoco hay suerte para Maisa, una vieja conocida de la televisión. La madrileña le ha puesto voz a muchos anuncios conocidos, como el de El almendro. Por desgracia, esas tablas no la ayudan esta noche y ningún coach se gira.

A La Voz llega también Blanca Villa, una veterana de los escenarios. Dice que es su oportunidad de decirle a los que la conocen que todavía sigue ahí. Canta por Rocío Jurado y se gira David Bisbal, que no duda en cantar con ella otra canción de las más grande.

David Bisbal se arranca a cantar con Blanca Villa

David Bisbal se arranca a cantar con Blanca Villa

Y cierra esta segunda gala de La Voz, Agustín Aguiló. Tiene 65 años pero es un novato en la música, pues nunca antes se ha subido a un escenario. No tiene suerte pues ningún coach se gira, pero para él el regalo es vivir la experiencia.

Temas