Sálvame comienza hoy el programa con un alegato de Carlota Corredera a favor de Adara. Habla de una mujer encerrada en una relación fallida que por fin se ha liberado. La pasión que ella y Gianmarco habían contenido durante el paso del italiano por el concurso, le hizo volverse locos hace una noche en la casa de Guadalix.

Cuando la dirección de Gran Hermano decidió abrir una encuesta telefónica para que el público decidiera qué concursante podía pasar la noche en la casa de Guadalix estaba claro que era para que Gianmarco fuera el elegido. Además, estaba claro que si el italiano entraba iba a pasar lo que al final ha pasado. Los colaboradores de Sálvame dan su opinión respecto a estos besos y el encuentro entre ambos.

Belén Esteban está de acuerdo en que Adara y Gianmarco hayan dado rienda suelta a su pasión. Sin embargo, Kiko Hernández cree que ha sido innecesario. Cree que Adara ha infringido un daño gratuito al padre de su hijo, pues por muy enamorados que estén queda tan solo una semana de concurso. No es lo mismo que todo el mundo sepa que tu pareja se ha enamorado de alguien, a que tu pareja se de el lote en la tele delante de todo el mundo.

Adara y Gianmarco dan rienda suelta a la pasión en la casa de Gran Hermano

Adara y Gianmarco dan rienda suelta a la pasión en la casa de Gran Hermano

Chelo opina lo mismo que Belén, y Gema López va más en la línea de Kiko Hernández. Cree que se ha comportado como una niña caprichosa. Es más, cree que se ha portado mal con los dos, con Hugo y con Gianmarco. Ha estado jugando con la indecisión y la incertidumbre en los sentimientos de los dos.

Lo cierto es que Adara ha dicho varias veces en el confesionario que se ha liberado al besar a Gianmarco. Ha dicho que se ha quitado un peso de encima. Pero también es verdad que podía haberlo hecho en otro momento. Hace menos de una semana había vuelto a darle esperanzas a Hugo.