La Voz Senior ha llegado al final de las audiciones a ciegas. Por el escenario del programa han pasado un sinfín de personas dispuestas a darse una última oportunidad, que en muchos casos, aunque parezca mentira, también era la primera. Hemos conocido historias de todo tipo. Largas carreras musicales, personas que siempre habían visto la música como un hobbie, e incluso algunos que han decidido, ahora, superados los sesenta darle una oportunidad a una vocación tardía. El denominador común ha sido la ilusión. Tanto en el caso de los talents como de los miembros del jurado, cada una de las audiciones se ha superado en emoción.

También ha sido así esta última gala de las audiciones a ciegas de La Voz Senior. Recordemos que David Bisbal ya había completado su equipo la semana pasada, así que ha disfrutado de la noche como un espectador más.

Arranca la noche con Juan Mena, que llega a La Voz Senior para cumplir su sueño de niño. Parece que lo consigue tras cantar de una forma deliciosa un bolero. Todos los coaches se giran y él se va al equipo de Antonio Orozco. Al mismo equipo que se va Loli Moreno. La sevillana que canta flamenco con su marido a la guitarra también consigue el pleno y que los coaches se peleen por ella. Tiene una historia de amor maravillosa.

Llega el turno de Ricardo Rubén, argentino afincado en Lanzarote. Canta Carusso y se va al equipo de Paulina Rubio. También con Paulina se va Xavi Garriga cantando Sweet Home Chicago. Además, con Xavi la mexicana cierra su equipo. Ya sólo hay hueco en los equipos de Pablo y Antonio.

Los de Orlando de Cuba ponen el broche de oro a La Voz Senior

Los de Orlando de Cuba ponen el broche de oro a La Voz Senior

La americana Andrea Bronston y la mexicana Betty Singh no tienen suerte y no pasan a la siguiente fase de La Voz Senior.

Quienes si la tienes son Helena Bianco que cierra el equipo de Pablo López y el trío Los de Orlando de Cuba que cierran el de Antonio Orozco.

Temas