Sálvame Deluxe tiene hoy una agenda muy interesante, por una parte tiene en su plató a Lola Ortiz para afirmar lo que era un secreto a voces, que sí ha tenido relaciones sexuales con Diego Matamoros. Por otra parte, la mesa de debate de Gran Hermano analiza la expulsión de Gianmarco y sus consecuencias para el concurso.

La radiografía de Gianmarco muestra un chico interesado en la fama a toda costa, asiduo a realities y programas de televisión y dispuesto a todo por conseguir esa exposición. Sálvame Deluxe se desplaza a Italia para conocer de primera mano la opinión de personas que lo conocen y esta es la conclusión. Además de Ivana Icardi, que podemos decir, es la Adara italiana, más mujeres han hablado de forma negativa del ex modelo, pues se habrían sentido engañadas por él. Sin embargo, también existe un Gianmarco sensible y respetuoso, alejado de esa imagen de seductor que todo el mundo le achaca.

Como dice Sofía Cristo, Gianmarco no tiene pareja, así que no entiende porqué el juicio se centra tanto en él y tan poco en Adara. Gianmarco habría sufrido bullying durante su infancia y en la actualidad, además de los programas de la tele en los que participa habla cuatro idiomas y está terminando la carrera de Derecho. No parece un chico que pase de todo, ni un oportunista.

Pitu, la tía de Adara cree que ambos se gustan, pero no tiene claro en qué medida. Quiere decir que una cosa es que se gusten en las circunstancias de encierro en las que se conocieron, y otra distinta es que se gusten en la calle o que vayan a mantener una relación.

Lo que si parece que queda claro es que Gianmarco y su hermano Luca son un equipo perfecto. El análisis de la noche en la que Gianmarco sale expulsado de la casa nos muestra como ambos se buscan constantemente con la mirada para buscar su complicidad. De hecho, cuando Gianmarco entra en el plató, advertido por Jorge Javier de que Adara ya no tiene pareja, se abraza a Luca y le pide por favor que le ayude porque está «destruido». Luca, cumple con creces su propuesta, de tal modo que, a juicio del presentador y de parte de la audiencia la entrevista de Gianmarco pierde frescura y verdad.

Pero cada vez está más claro que si Gianmarco se ha acercado a Adara para buscar visibilidad y repercusión, Adara tampoco el inocente del todo. Parece ya evidente para todos que su relación con Hugo Sierra no pasa por su mejor momento. Además, con problemas económicos la pareja habría pactado la entrada de la madrileña en la casa precisamente para hacer algo de dinero con el que pagar las deudas. Y quizás una vez solucionada su situación financiera ambos habrían planeado seguir sus vidas por caminos separados.

En las últimas semanas hay voces que relacionarían a Adara con una tercera persona. Hugo Sierra tampoco se salva de los rumores de infidelidad. Así que parece que Gran Hermano no tiene absolutamente nada de verdad, y tan sólo es un escaparate donde la gente va a resolver sus problemas económicos. Veremos, a la salida de la madrileña del concurso, hasta donde es capaz de estirar el chicle de sus relaciones.

Hugo tampoco ha perdido el tiempo. De hecho, este mismo sábado estaría realizando una exclusiva para una conocida revista del corazón. Todo parece indicar, que su retiro de los platós, apuntaba más a una estrategia comercial que a su estado devastador. El haber estado en silencio estos días, a buen seguro ha aumentado el valor de su exclusiva. Los colaboradores de Mediaset le afean el gesto, ya que probablemente la cadena también habría pagado por sus palabras de haberlo sabido.

Además, hoy visita Sálvame Deluxe Omar Montes. Lo primero que hace es explicarle a María Patiño lo que siente hacia ella. Al parecer la presentadora, se habría sentido abrumada y un poco incómoda tras los piropos constantes que recibe del DJ. Omar le deja claro que es propio del cariño y admiración, pero que en realidad es un amor fraternal. María se queda más tranquila con esta explicación.

La entrevista versa poco sobre él o su música y mucho sobre Chabelita. Al parecer la familia Pantoja estaría tratando de acercar posturas para que Isa Pi pueda pasar las fiestas con su madre y su hermano. Desde que su familia no le apoyara en el lanzamiento de su single, madre e hija se han alejado. Kiko Rivera, tampoco tuvo buenas palabras para el debut de la benjamina del clan. Ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina, parece que todos quieren limar asperezas.

Tras haberlo negado, Lola afirma ahora que si mantuvo relaciones con Diego Matamoros

Tras haberlo negado, Lola afirma ahora que si mantuvo relaciones con Diego Matamoros

Como decíamos al principio, también Lola Ortiz se sienta hoy en Sálvame Deluxe. Hace menos de una semana que estaba sentada en la misma silla y habría dado una versión totalmente distinta de lo que cuenta hoy. Entonces, negó haber tenido un encuentro sexual con Diego Matamoros. Mantenía en cambio que se habían visto en una discoteca y habían estado charlando y bailando juntos como buenos amigos que son. Hoy, la versión es totalmente distinta. Lola afirma que efectivamente mantuvieron relaciones hace dos semanas.

Cuando los colaboradores del programa le preguntan si no le importa que Diego esté casado con Estela, ella responde que el que está casado y tiene un compromiso es el. No obstante, dice que no acaba de entender muy bien qué tipo de matrimonio tienen ambos.

Sálvame Deluxe entrevista también a Rosa Villacastín para hacer balance de su extensa carrera profesional. La periodista ha sido un testigo privilegiado de la crónica política primero y rosa a partir de los años 90, cuando le da un giro a su carrera. Para el último tramo del programa, otra protagonista a caballo entre lo político y lo rosa; Bienvenida Pérez. Alejada desde hace un tiempo de los focos, acude hoy a Sálvame Deluxe a contar cómo ve ella la situación actual del Reino Unido con el Brexit y donde ha estado estos años.