Volverte a ver ha conseguido este viernes un logro impensable, al menos para Jesusa, una de sus invitadas que a buen seguro no olvidará lo que vivió en el plató de Mediaset.

Jesusa, enferma de ELA y en proceso de duelo por la pérdida de una hija, se ha refugiado en las series de Divinity, y en concreto en «Pájaro soñador». Jesusa ve dicha serie en su tableta día y noche. Y según han contado su hija y su nieta, que han sido las cómplices de Volverte a ver, ya ha visto la serie en español, en turco y en portugués.

La historia no pasaría de una anécdota de no ser, porque Jesusa, enferma de ELA tiene que dormir al menos ocho horas. Durante la noche, permanece  enchufada a una máquina que le proporciona oxígeno. Pero a ella, eso no le sirve como estímulo para dejar la citada serie. Le explica a Carlos Sobera que no hay nada que le haga ceder y dejar de ver a «su hombre». Y ese hombre no es más ni menos que  Can Yaman, el turco que protagoniza la serie y que ha trastornado la vida de Jesusa, de Telecinco y de España en general.

Carlos Sobera entrevista a Can Yaman en Volverte a ver

Carlos Sobera entrevista a Can Yaman en Volverte a ver

Con motivo de la grabación de Volverte a ver, Can Yaman revolucionaba los platós de Mediaset. Podríamos decir que también revolucionó la ciudad de Madrid por la multitud de fans que arrastra. En su entrevista con Carlos Sobera, Yaman contó como llegó al mundo de la interpretación de casualidad. Estudió derecho y estaba ejerciendo en un despacho cuando conoció a su representante y le habló de la posibilidad de convertirse en actor.

Su imponente físico ha sido el trampolín para entrar en esta carrera, pero dice que detrás de las cámaras hay mucho trabajo y mucha preparación. Además, Yaman le contó a Sobera que en su próxima serie  aparecerá con el pelo corto y sin barba. Quizás no quiera encasillarse, pues estas son dos de sus señas más características. Veremos si no le pasa como al mítico personaje bíblico y pierde su fuerza o su carisma. Sino, parece que tenemos Yaman para rato.