Si pensábamos que la historia entre Gianmarco y Adara ponía punto y final a raíz de las declaraciones de él anoche en Salvame Deluxe estábamos muy confundidos. O eso es lo que ha les querido contar Joao esta tarde a Emma García y el resto de colaboradores de Viva la vida

Según Joao, una serie de malosentendidos son los que harían que la situación entre ambos esté siendo tan fría.

Por una parte, Gianmarco tiene que entender que Adara necesita reorganizar su vida y estar tranquila y centrada en su bebé, que es la prioridad. Todo esto pasaría por tener que desplazarse a Mallorca, donde reside el niño con Hugo Sierra. Pero además, Adara debería de mostrarse menos fría con Gianmarco, pues según contó el italiano Adara no lo está tratando bien.

Joao cree que hay una falta de entendimiento entre los dos y que los dos han cometido errores. Y además, ha confirmado en Viva la vida lo que todos nos imaginábamos. Joao va a intervenir para ayudarles a los dos. Como ya habría hecho en la casa, lo que le habría supuesto las críticas de gran parte de la audiencia, Joao no va a dejar a Adara y Gianmarco solos en este momento.

Joao le cuenta a Emma García como está la situación entre Adara y Gianmarco

Joao le cuenta a Emma García como está la situación entre Adara y Gianmarco

Para empezar les ha hecho a ambos una pregunta, la misma ¿Creéis que esto se puede arreglar? Las respuestas de ambos no son muy alentadoras. Adara ha dicho que las cosas se arreglarán cuando Gianmarco deje de mentir. Y el italiano, no ha querido responder al mensaje como tal. Ha hablado con Joao por teléfono largo y tendido para explicarle lo que el siente y cómo está viviendo este momento. Sin embargo, no ha querido responder a la cuestión de forma concreta.

Viva la vida también muestra la llegada de Adara al aeropuerto de Palma, donde nadie fue a recogerla y a donde ha viajado también Elena, su madre. Según ella, tendrá que acompañarla unos días hasta que recomponga su vida, y luego seguirá su camino sola.