Aunque la batalla entre Hugo Sierra y Gianmarco parece que la va ganando Hugo, en Sálvame tienen su propia teoría sobre ambos candidatos.

La que ha hecho una lectura más negativa de Hugo Sierra por ejemplo, ha sido Carlota Corredera, presentadora de Sálvame. A su juicio, Hugo no se ha portado muy bien con Adara, pues antes de esperar a que esta salga del programa, ya le ha plantado dos demandas sobre medidas cautelares del hijo que ambos comparten. Además, también ha aprovechado el tirón y ha vendido varias exclusivas sobre su vida sentimental.

Pero lo que más grave le parece a Carlota, es que haya tratado muy mal a Elena, madre de la concursante. Por eso Carlota, cree que Hugo no tendrá ninguna posibilidad con Adara cuando esta salga y vea todo lo que ha pasado fuera.

Otro colaborador de Sálvame, también ha aportado información al respecto. Según Rafa Mora, Elena la madre de Adara ha puesto una única condición para perdonar a Hugo. Elena quiere que Hugo desmienta lo que digo en una revista sobre que ella no quería ser abuela o que se opuso a la boda. Ella simplemente cree que Adara es muy joven para tener hijos.

La cara de Gianmarco era un poema el jueves

La cara de Gianmarco era un poema el jueves

Lo cierto es que, desde que Hugo subiera a la casa de Guadalix el pasado jueves, se le ve muy animado. Incluso ha subido una foto a su Instagram, en su cama de Mallorca, diciendo que lo único que le falta es Adara.

Como comentan los colaboradores de Sálvame, la actitud de Hugo Sierra contrasta mucho con la de Gianmarco, el tercero en discordia. Este, que tras el beso de Adara con Hugo, se habría venido abajo, parece que ha puesto tierra de por medio pues necesita tiempo para pensar.

Queda muy poco de concurso, así que para bien o para mal, Adara tendrá que dejar de deshojar la margarita. Veremos con quién se queda.