MyHyV comienza hoy con un bombazo de Gran Hermano. De hecho, Toñi Moreno explica que han parado la grabación cotidiana del programa y se han centrado en lo que está ocurriendo en Gran Hermano. Al parecer, hay un vídeo en el que se ve que Estela y Kiko Jiménez han pasado la noche juntos, en la misma cama.

El programa empieza con Nagore animando a Sofía Suescun, quien no da crédito. No entiende qué es lo que está pasando. Ahora le da la sensación de que lo que ha vivido con él es una mentira. Nagore afirma que lo que se ve en vídeo no es una relación de amigos que se quedan dormidos. Se ven caricias y cosas que no dejan lugar a dudas.

Maite Galdeano, la madre de Sofía, entra telefónicamente en MyHyV para dar su opinión. En realidad, ella lo veía venir. No se fiaba mucho de Kiko y se lo advirtió a su hija. Además, le dice que se entrega demasiado en sus relaciones y por eso muchas veces se lleva palos.

Nagore trata de que Sofia abra los ojos a la realidad

Nagore trata de que Sofia abra los ojos a la realidad

Pero no es la única madre que entra a través del teléfono en MyHyV. También conectan con Carmina, la madre de Kiko, para que ella de su versión. Lo primero que dice es que su hijo es sonámbulo, por si eso pudiera servir de atenuante. Esto lo que hace es cabrear a Sofía todavía más.

La mayoría de los colaboradores de MyHyV creen que Kiko sabe que su salida del concurso ya es inminente por su traición a Mila y a Sofía. Es probable que entonces ya piense en generar vídeos y polémica para poder ir luego por los platós a contarlo. 

Lo cierto es que, de confirmarse la infidelidad, Sofía quedaría en peor todavía pues no ha hecho más que defenderlo públicamente y mantener que su relación es firme y estable.