Gianmarco ha estado esta tarde en el plató de Sálvame. Y ha hablado alto y claro. En primer lugar le ha parado los pies a Kiko Hernández. 

Este, con su habitual sentido del humor, un poco ácido, le ha comparado con Ian, el chico que se ha metido en la relación entre Macarena y su novio Rafa Mora. Gianmarco ha dicho que eso no es así, que el no se ha metido en ninguna relación, pues tanto Adara como Hugo Sierra han confesado que su relación no estaba bien.

El famoso colaborador de Sálvame le ha explicado que era una broma, pero Ginamarco ha aprovechado para decirle que está harto de sus bromas y sus ataques pues no es la primera vez.

Además, Gianmarco también ha contado en Sálvame cómo ha evolucionado su relación con Elena, la madre de Adara. Al principio para ella era una «anécdota» pero ahora se ha dado cuenta de que es algo más que una anécdota. Aunque entiende que la madre de Adara preferiría que su hija vaya más despacio, cree que tendrá que asumir que lo suyo va hacia adelante. Gianmarco cree que Adara tiene muy claros sus sentimientos hacia él.

Kiko tiene que aguantar la bronca de Gianmarco

Kiko tiene que aguantar la bronca de Gianmarco

Paz Padilla entrevista al italiano en una camión de mudanza. Recordemos que el italiano ha contado que hace unas semanas ya se habría empadronado en Madrid, y en Sálvame han querido hacer un guiño a esta situación. Está claro que Gianmarco va a aprovechar el buen tirón que tiene en este momento en la cadena, y se hará unos cuantos platós. Al principio los hará solo, y quien sabe si en poco tiempo los hará acompañado ya de Adara.

A tan sólo 24 horas de la salida de Adara de la casa todo puede pasar. Gianmarco sabe que en todo caso, la madrileña tiene pendiente una conversación con el padre de su hijo.  Sólo hasta que eso suceda ellos no podrán vivir su relación con tranquilidad.