Ha tardado poco Isabel Pantoja en crearse enemigos. Supervivientes apenas lleva una semana de emisión y la tonadillera ya tiene varios frentes abiertos. Si bien uno de ellos, está un poco sumergido, puesto que Isabel sospecha que las Azúcar Moreno la traicionan a la espalda, el enfrentamiento más evidente es con Carlos Lozano. Desde que el domingo pasado tuvieran su primera bronca, la situación parece no mejorar. Carlos acusaba a Isabel y a Chelo de ser unas vagas e Isabel le decía que no le iba a consentir ese apelativo. Ambos se gritaron mutuamente e Isabel rompió a llorar. Aunque hubo abrazo de reconciliación no parece que vayan a llevarse muy bien. Además, es probable que Isabel también se lleve una decepción cuando se entere de lo que opinan de ella Toñi y Encarna.
Además, Isabel también ha protagonizado otro de los momentos claves de Supervivientes. Ha sido la primera en pescar. Precisamente esto, la llevó al segundo problema con Carlos Lozano. Éste le pidió que le enseñase a pescar. Isabel lo hizo, pero con muy pocas ganas y menos explicaciones.

Salvacion

Ceremonia de salvacion en Supervivientes


Además, Lara Álvarez y Carlos Sobera estrenaban esta noche la ceremonia de la salvación. Dicha ceremonia consiste en que los cuatro nominados, están firmes sobre una tabla de madera que Lara irá cortando en función de si se salvan o no. Los que no se salvan caerán al mar. En este caso, ha sido Violeta  la que se ha salvado gracias al voto de la audiencia. Esto quiere decir que Colate, Loli y Jonathan si están nominados y deberán enfrentarse el jueves.
También se ha producido ya el primer robo. El equipo de Los Piratas le ha robado el fuego al equipo de Los Señores. Con esto, Los Piratas consiguen preparar su primera comida caliente en muchos días, arroz con cangrejos.