El plató de Sálvame Deluxe ha sido el escenario elegido para recrear el supuesto enfrentamiento entre Belén Esteban y Sofía Suescun. Y decimos supuesto, porque es lo que parece. En realidad, son tonterías entre dos grandes divas de la telebasura que saben muy bien como ayudar a sus jefes a hacer caja.

Para la cadena de Vasile, no hay nada más rentable que un enfrentamiento entre dos personas que trabajan en su cadena y en distintos programas. Es el mejor cebo y es lo que ha pasado entre Belén y Sofía. Ambas llevan lanzándose pullitas desde sus respectivos programas un par de semanas. Lo de esta noche en Sálvame Deluxe es tan solo la representación final.

No obstante, Sofía Suescun es un personaje polémico a todas luces. Da igual para un roto que para un descosido. Ella critica a Belén Esteban, a Rocío Flores, a los Matamoros o a quien haga falta. No sólo por que ella es muy chula y tiene «salsa» para todo el mundo, sino porque, insistimos en Mediaset para hacer carrera tienes que discutir, polemizar y generar animadversión. Y Sofía Suescun es una alumna muy aplicada. Es capaz de mandar a paseo a su novio varias veces en la misma noche y en prime time.

Pelea de gatas en Sálvame Deluxe

Pelea de gatas en Sálvame Deluxe

En el tiempo final de la entrevista, Jorge Javier le preguntó a Sofía por la relación entre su madre y su novio Kiko Jiménez. Desde hace un tiempo, Maite Galdeano no deja de acusar a Jiménez y dice que no es una buena influencia para su hija. Es más, ha llegado a afirmar que le gustaría que Jiménez «meta la pata» en El tiempo de descuento con Estela, a ver si su hija abre los ojos de una vez. Sofía entiende la posición de su madre aunque no la comparte. Sea como sea, al final de Sálvame Deluxe no se sabe si Sofía tiene una relación más tóxica con su novio o con su madre.