Socialité arranca hoy su ácida crónica social con el cumpleaños de la Pantoja y sus consecuencias. Como sabemos, uno de los regalos que la tonadillera recibió ha sido un cachorro de Yorkshire. Su hijo Kiko, a sabiendas del amor de la cantante por los perros, ha querido tener este detalle con su madre. Pero lo que debía ser un motivo de alegría puede convertirse en una pesadilla. Al parecer, Kiko habría adquirido el perro en un criador no profesional, y esto puede tener consecuencias legales.

Además, Socialité repasa la trayectoria de Toñi Moreno aprovechando que está embarazada. A sus 46 años acaba de anunciar que el futuro bebé que espera es una niña y se llamará Lola como su madre.

Los Milá han perdido a su madre, Mercedes Mencos, que fallecía esta semana a los 93 años de edad. Para Mercedes Milá su madre era un gran apoyo que la acompañado en todos los momentos de su vida. Tanto Mercedes como Lorenzo Milá ya se habían despedido de su padre hace siete años, así que ahora saben que tendrán que contar el uno con el otro para afrontar este duro momento.

La periodista feliz durante su embarazo

La periodista feliz durante su embarazo

Micky Molina también protagoniza Socialité esta semana al haber tenido un accidente en el que habría atropellado a una niña de 9 años. La pequeña, que se encuentra bien, ha sido trasladada al hospital con contusiones en las piernas y ya ha sido dada de alta. Aunque Micky asume las consecuencias y está muy avergonzado, las tasas de alcohol en sangre superan el límite y casi lo duplican. Veremos qué consecuencias tiene esto en la vida del actor, teniendo en cuenta que no es la primera vez que tiene problemas con la justicia.

Y parece que las cosas se ponen feas para Alejandro Sanz. A la ruptura de su mujer Raquel Perera se une también la ruptura con su ex manager Rosa Lagarrige. Esta además, habría demandado al cantante por haber roto de forma unilateralmente el contrato profesional que los uní hace ya más de 25 años.

Temas