Una nueva edición del programa de citas First Dates donde los participantes sueñan con encontrar al amor de su vida.
Araceli, una chica de 25 años a la que le gusta todo lo relacionado con Egipto: los misterios y las excavaciones. Su requisito imprescindible en un chico, es que sus tatuajes estén bien hechos. Ella conoce a Juanma, y la primera impresión es muy positiva gracias, por supuesto a los tatuajes que Juanma tiene en los parpados. Entre los inconvenientes para él la estética gótica de Araceli, y para ella, que Juanma trabaje en el mundo de la noche. Además, tampoco coinciden en gustos musicales ¿Será esto un problema para ambos? Parece que no, para ellos es más importante el feeling, así que se dan una segunda oportunidad.
Adrián busca en First Dates a alguien afín a él. Es bisexual, aunque siempre se ha sentido más a gusto con las chicas. Su cita es Pablo, quien busca a alguien con quien poder conversar de todo. Su imprescindible es, que haya cerebro.  El momento de mayor impacto de esta cena es cuando Adrián le confiesa a Pablo que ha estado seis años con su última pareja. Y que ésta ha sido una chica. Al final concluyen que repetirían tan sólo como amigos.
Mamen, de 59 años, divorciada. Le gustan los hombres arreglados, con chaqueta y peinados. Y aparece José Antonio, que en su carta de presentación habla de infidelidad y además lleva camisa de manga corta, cosa que para Mamen parece determinante. En realidad, para Mamen todo lo es: su camisa, sus divorcios, la zona en la que vive… Sin embargo, José Antonio valora de ella su sinceridad. En mitad de la cena, Mamen llama a una amiga y le confiesa que su cita no le gusta. Parece que lo de la camisa de manga corta si es importante para ella. No repiten cita.
La siguiente cita la protagonizan Esmeralda, que busca una pareja estable para formar una familia y Jaume. Él, se autodefine como frikis magnificus. Ella es fan absoluta de los Back Street Boys, y el acude a su cita con un cargador de batería con forma de Batmovil. ¿Flechazo no?

First Dates

Una de las participantes de First Dates.


Y el programa termina con Ángel y Flor, una rusa andaluza muy risueña que le ha encantado conocer a Ángel. Y como a él también le gusta ella y sus signos zodiacales son compatibles, repetirán cita.