O eso es lo que ha pensado Diego Arrabal, cuando se ha puesto en contacto con Sálvame para comunicar que deja el programa. El colaborador, ha afirmado que se está vulnerando su derecho al honor y a la intimidad. Además,  ha afirmado que tomará medidas legales.
Pero ¿de qué estamos hablando? Hablamos de que María Lapiedra ha anunciado en Sálvame que el famoso colaborador ha tenido una relación sentimental con  Gema López. Tras esto, no sólo Diego ha tomado esta medida radical, también la propia Gema López abandonaba el plató con la llegada de María. Ambos han tirado balones fuera y le han dicho a Lapiedra que su conversación no será en un plató sino en los tribunales.
Gema López además, afirma que con quien está realmente enfadada es con Gustavo. No entiende que éste haya decidido echarle mierda encima para trabajar más. No lo comparte en absoluto.
Según María Patiño, el director de la revista Semana niega que se haya publicado antes información sobre este affaire. Esta era la excusa judicial que María trataba de montar. Pretendía decir que la exclusiva de esa supuesta relación, la había avanzado una revista. Si esto fuera así, podría evitarse las demandas, puesto que se trataría de replicar una información ya emitida.

Chelo

Chelo se enfrenta a Noemí Ungría


Pero este asunto, también salpica a Chelo García-Cortés. Ésta, conocedora de la deslealtad de Gustavo con su amiga Gema, le enviaría un mensaje para animarlo a continuar su relación con Lapiedra. Este hecho, de ser cierto, no le haría mucha gracia a Gema.
Chelo García-Cortés también ha sido protagonista en Sálvame esta tarde por su choque frontal con Noemí Ungría. Resulta evidente que no se soportan. Chelo está dolida con Ungría por que haya desvelado intimidades de su vida. Con la participación de Chelo en Supervivientes, está claro que va a estar en el ojo mediático con frecuencia. Más le vale, ir preparándose para ello.