Ayer MyHyV terminó con la incertidumbre del pretendiente de Jenni que abandona su silla para subirse al trono. Martí ha dejado claro que él no está interesado en el trono, aunque es algo tentador. Saúl tampoco lo quiere. Cree que se ha jugado mucho, por Jenni como para ahora no seguir luchando por ella.
Cuando Toñi Moreno le dice a Jenni que el sobre es para Miguel, ésta se lo tira enfadada. Y ante la pregunta de si quiere ser tronista, el lo tiene claro; acepta. Aunque Jenni se lo esperaba la frustración hace que se le caigan las lágrimas. Cree que le ha estado tomando el pelo, que nunca sintió nada por ella.
El trata de justificarse diciendo que es ella la que le ha ignorado constantemente. Lleva muchas semanas pretendiéndola y apenas ha conseguido unas citas. Sin embargo, otros chicos que llevan menos tiempo han pasado más tiempo con la tronista. Miguel se ha dado cuenta de que incluso siendo el pretendiente ganador, como pareja durarían tres días.
Ante las críticas del resto de compañeros, Miguel dice que todos son unos hipócritas. Miguel cree que tan sólo Martí rechazaría el trono si se lo ofrecen.
Pero MyHyV avanza y Jenni trata de pasar página con dos nuevas citas. A Vladi le da una cita normal porque acaba de llegar y lo quiere conocer. Y además, le da una cita sin cámaras a Martí.
El programa de hoy también hace un repaso al trono de Silvia. Vemos cómo le ha ido en sus últimas citas. A partir de una prueba en la que el ganador fue Rubén, Silvia decide repartir el premio entre dos pretendientes. Así, divide la cita en dos, y pasa un rato con Rubén y otro con Pep. A Rubén no le hace gracia que divida su cita. En la cita de Pep, Silvia le pregunta si está tonteando con otras chicas. Este lo niega.
Además, Silvia pasará la noche sin cámaras con Barranco y Mike se va del plató.