MyHyV  apuesta hoy por el trono de los chicos, en concreto por el de Miguel. El trono de Miguel llevaba un tiempo tranquilo, en el que el tronista avanzaba poquito a poco con sus chicas, especialmente con Luzma hasta que los últimos acontecimientos hicieron  que este se tambalease. Por una parte, la fiesta en la casa de MyHyV en la que algunos pretendientes se quedaron a dormir hizo que Luzma se enfadase con el malagueño. El motivo es que Sara y Miguel habrían pasado la noche juntos y habrían tenido relaciones sexuales.

Cuando parecía que esto estaba superado, llegan nuevas pretendientas al trono de Miguel en MyHyV. La entrada que más preocupa y que más daño hace a Luzma es la de Claudia. Le consta que Miguel ha pedido que ella entrase a pretenderle, cosa que no entiende, ya que ella se ve muy avanzada en su relación. Pero además, le ha llegado información de que ambos estuvieron juntos en la feria de Málaga. No entiende que hayan estado juntos bailando y divirtiéndose y que a los dos días ella aparezca en el plató de MyHyV.

Miguel insiste en explicarle a Luzma que él había pedido la presencia de Claudia mucho tiempo antes, y que en Málaga apenas estuvieron una hora juntos. Pero lo cierto es que Luzma desconfía demasiado. En los tiempos que corren, cree que podría estar todo amañado y que los dos ya estuvieran juntos fuera del programa. Son malos tiempos para la confianza ciega, la verdad.

Claudia y Miguel durante su primera cita

Claudia y Miguel durante su primera cita

No ayuda que Violeta y Sofía, colaboradoras de MyHyV, insinúen que Claudia estaría buscando el trono y que se arrima a todo lo que suene a «televisión».

Miguel tiene citas con Luzma y con Claudia. Ninguna es especialmente romántica, pues la de Luzma es para demostrarle a Miguel que no tiene nada con Claudia. Y la de Claudia es para demostrarle que no es tarde para pretenderle. Veremos quién se lleva el gato al agua.

Temas