Viva la vida ha confirmado a través de Irene Rosales lo que todos sospechábamos. Detrás de la amarga decepción de Isa P. por no haber contado con ningún miembro de su familia hay puro teatro. Según habría contado Irene en el programa de Emma García, Isa sabía desde hace días que su madre no acudiría a la presentación del videoclip.

Pero las declaraciones de Irene, que esta colaborando desde la semana pasada en Viva la vida, no se quedaron ahí. También contó cuáles son las causas por las que la madre de Isa no ha ido a apoyarla. La rumorología también ha acertado en esta ocasión, pues al parecer Isabel estaría muy disgustada con Asraf, el novio de Isa. No le gusta como trata a su hija, y menos al ver el famoso vídeo que se ha filtrado a los medios en el que se como este agarra fuerte del brazo a Isa mientras discuten.

Pero lo que más ha indignado a Rosales, y ha sido el verdadero motivo de su enfado han sido las palabras de Isa al terminar su presentación. Al parecer, Chabelita habría afirmado que ella al menos no tiene problemas ni con la justicia, ni con las adicciones. Esto, que es una alusión directa a los problemas de su madre y de su hermano, le ha parecido muy rastrero al resto de miembros del Clan Pantoja. Parece que en realidad Isa P. ha centrado toda su estrategia publicitaria en la polémica, sino no se entienden sus palabras.

Amor Romeira en Viva la Vida

Amor Romeira en Viva la Vida

Lo cierto es que Amor Romeira, amiga de Chabelita, confirmó en Viva la vida todas las palabras de Irene. Aunque ahora no estén atravesando un buen momento, Amor afirma tenerle mucho cariño a Isa. Le preocupa seriamente porque su relación con Asraf es tóxica, pero la pequeña del clan Pantoja no es consciente.