MyHyV continúa con el trono de las chicas. Seguimos viendo el encuentro de Carmen con sus pretendientes en la piscina. La tronista les propuso una prueba para ganarse la cita y Alex se negó a hacerla. Cuando Carmen le pregunta el explica que está muy desanimado porque ella no parece dar ningún paso hacia adelante en su relación. Le acusa de haber dicho en plató que hoy por hoy no se iría con nadie del trono.

Ya en el plató de MyHyV Alex le pide perdón por esa especie de chantaje emocional. Reconoce que tenía un mal día y que por eso estaba tan desanimado. El resto de pretendientes se echan encima pues piensan que eso es una estrategia que ya ha utilizado demasiadas veces. Si lo es, le está saliendo bien porque Carmen dice que Alex suma puntos progresivamente.

Alex necesita un gesto de su tronista para avanzar

Alex necesita un gesto de su tronista para avanzar

Respecto a la otra tronista, recordemos que Jenni ha superado una pequeña crisis en el trono. Además del enfrentamiento que tuvo con su compañera Carmen se encontraba un poco perdida. No encontraba ningún chico que le gustase e iba rellenando el trono de MyHyV con chicos por pasar el tiempo. Prometió cambiar y coger el toro por los cuernos y parece que eso hace.

MyHyV le sorprende con una cita especial. Va recibiendo pistas en la casa que la conducen a una cita muy romántica con Jonathan. El ex concursante de Supervivientes le prepara una bonita cita en la que tras un traspié acaba por los suelos. Al menos se divierte.

Además, Jonathan se pasa parte de la cita con Jenni criticando al resto de sus pretendientes. Cree que son un mueble, que no se implican y que son muy sosos. Jenni en parte le da la razón. Dice que no toman la iniciativa y que no la ayudan nada a tomar una decisión.

Temas