Mónica Naranjo ha sido la invitada estrella de Volverte a ver este viernes. La cantante, acudía al programa para darle una sorpresa a uno de sus fans. Lo que no se esperaba es que ella también iba a ser sorprendida.
Naranjo acudió al respondiendo a la llamada de Volverte a ver y de Manoli. Ella es hermana de José Angel, uno de los mayores fans de la intérprete de Sobreviviré. Según Manoli, José Ángel sólo tiene tiempo y fuerza para ayudar a su familia y a los demás. Ha llegado la hora de pensar en el y dedicarse a sí mismo. Y ese es el mensaje que ha querido trasladarle Mónica, que ha llegado su momento.
Un José Ángel emocionadísimo ha rememorado  capítulos de su dura infancia. Además se ha comprometido con Mónica a tratar de cambiar su forma de ver la vida.
Pero en Volverte a ver las sorpresas son constantes. Así, aunque la cantante había dejado claro que a ella no le gustan las sorpresas, Carlos Sobera presenció la emoción de Mónica por lo que el programa le había preparado. En el plató de Volverte a ver, aparecía Cristiano Malgioglio, gran compositor italiano, y el que fuera el impulsor de la carrera de Mónica.
A pesar del paso del tiempo sin verse, el afecto entre ambos era muy real. De hecho, Mónica no pudo más que agradecer al programa y a Carlos ese viaje al pasado de su carrera.
Monica
Además, pudimos asistir en Volverte a ver a otras historias de encuentros y desencuentros. Conocimos a Sara, una chica que quiere el perdón de sus amigos y que no duda en sentarlos en el plató de Mediaset para conseguir su perdón. Estos, dolidos, le dan una segunda oportunidad, precisamente por la amistad que les une. Otra sorpresa mayúscula es la que se lleva Josefa, que descubre gracias al programa, que su padre tenía cuatro hijos más.