Un día más, Sálvame abre su programa con la relación entre Adara y Gianmarco. Desde que ayer Jorge Javier Vázquez anunciara que Adara habría manifestado su intención de separarse de Hugo, han corrido ríos de tinta. Pero al parecer, en el mismo vídeo, las palabras de Adara habrían ido más allá.

Esta conversación con Joao se producía en el confesionario, mientras todos los concursantes están allí encerrados por cuestiones logísticas de la organización. Allí, los participantes se creen a salvo de cámaras y dan rienda suelta a conversaciones que sin duda traerán mucha cola. Este es el mismo contexto en el que una conversación entre Gianmarco y Kiko Jiménez sobre el sentimiento que tenían ambos hacia Adara y Estela, respectivamente.

Los colaboradores de Sálvame creen que en realidad Adara lo que está haciendo es allanarse el camino para cuando salga. Parece mentira que a estas alturas del programa, alguien sea tan iluso de creer que eso no se esta grabando y no se va a emitir. Además, Adara sabe – o piensa – que el que le está defendiendo en el plató es Hugo, así que no resulta fácil entender que lo haga ingenuamente.

En el aire sigue la teoría de que la relación entre Adara y Hugo estaba rota desde antes de entrar en el programa. Sin embargo, otros creen que eso no es cierto, e incluso afirman que ambos habrían manifestado su intención de tener otro hijo. Lo que está claro es que ambos, Adara y Hugo, están viviendo una historia diferente. No obstante, Adara entró dando una versión distinta. En ningún momento dijo que su relación estuviese en crisis. Hugo ha sido mucho más coherente, pues desde el principio y hasta ahora mantiene que quiere a su mujer y que la va a defender hasta que salga de la casa y hable con ella.

Diego Matamoros continúa sin perder el tiempo mientras su mujer Estela, sigue en Gran Hermano. A pesar de que había dicho que iba a abandonar los platós cuando Kiko se acercaba a su mujer en el concurso, parece que su actitud es totalmente distinta tanto dentro como fuera de los platós. Ya hemos hablado del roneo que ha podido tener con Lola Ortiz, ex tronista de MyHyV. También se le ha relacionado con Ylenia y con Sofía Suescun.

¿Se trata de venganza por la actitud de su mujer en Gran Hermano? ¿A qué se debe sino?

Precisamente, esta tarde visita Sálvame alguien que asegura haber estado con Diego Matamoros. Samira de MyHyV está en el plató para decir que ha tenido un tonteo con él. Coincidieron en una discoteca el pasado 19 de octubre y estuvieron juntos en un reservado. Samira se enfada con los colaboradores de Sálvame porque dice que no la toman en serio, especialmente Kiko Matamoros.

Ella no ha llamado al programa para ir, sino que el programa la ha llamado a ella para que fuera a contar su testimonio, y es lo que está haciendo. Conoce a Diego Matamoros desde hace tiempo, se encontraron en una discoteca y tras hablar un rato el empezó a comerle la oreja y a rozarse con ella.

Siguiendo con Gran Hermano, vemos un vídeo en el que se pone de manifiesto que la relación entre Mila y Hugo Castejón es inviable. No se soportan. El cantante ha decidido sacar de quicio a la colaboradora y esta entra al trapo a cada provocación. El problema es que eso le genera mucha ansiedad y salta a la primera de turno además de derrumbarse con frecuencia debido al estrés al que la somete Hugo.

Está claro que los concursantes repescados tienen una gran ventaja sobre los que no han salido de la casa. Como el caso de Hugo, salir al exterior, le permite hacer una lectura del concurso y conocer los puntos débiles de tus rivales y aprovecharlos en tu beneficio. Resulta evidente que esta es la estrategia por la que ha optado Hugo y al parecer no le está saliendo mal.

Además, Sálvame entrevista a Ivana Icardi, la que parece la Adara italiana, pues al parecer Gianmarco habría hecho con ella lo que está haciendo en la actualidad con la madrileña. Ella también tenía pareja cuando entró al Grande Fratello italiano. La engatusó, la confundió y cuando ella rompió su relación con su novio del exterior, le dio a entender que entre ellos sólo habría amistad.

De hecho, esto es exactamente lo que está diciendo Hugo, el marido de Adara, desde hace unas cuantas semanas. Él ha vivido ocho años en Italia y tiene varios amigos allí que le habrían explicado las intenciones del italiano y los pasos que éste iba a seguir. Al parecer no se han confundido en nada, y ha ido sucediendo todo según ellos le habían explicado al uruguayo.

Ivana Icardi habría vivido una historia similar con Gianmarco en Grande Fratello Italia

Ivana Icardi habría vivido una historia similar con Gianmarco en Grande Fratello Italia

Ivana, está convencida de que Gianmarco está siguiendo la misma estrategia con Adara. Dice que la audiencia no debería juzgar a Adara, pues está encerrada y es muy vulnerable. Sin embargo, Gianmarco lo lleva todo estudiado desde fuera. Con ella tampoco llegó a pasar nada «grave», pero lo cierto es que él dinamita las relaciones y después lo niega. Según Ivana «viene, te confunde y se va». Parece que ese patrón se repite, pues antes de conquistarlas no era un chico que destacase por nada. Era más bien alguien invisible o un mueble, y es sólo a partir de iniciar estos tonteos, en los que él sale a la palestra.

Además, Ivana también recuerda que Gianmarco estuvo en otro reality que consistía en romper parejas. Así que lo considera un «especialista» en estas lides. Ivana siente mucha empatía por Adara, porque siente que está haciendo exactamente lo mismo que le hizo a ella. Evidentemente entiende que si Adara y Hugo tienen que romper porque su relación no va bien, no pasa nada. Pero le preocupa que se vaya a romper por alguien como Gianmarco, que no merece la pena en absoluto, y que está jugando por pura estrategia.