Esta noche, por fin, Adara dará su versión de todo lo que ha ocurrido en las últimas horas, y tras su salida de la casa de Gran Hermano. Hoy, se sienta en Sálvame Deluxe para hablar de su paso por la casa de Guadalix y todo lo que ha supuesto su participación en dicho programa.

Pero Adara no solo habla de su relación con Gianmarco. También habla de cómo se da cuenta de que su relación con Hugo Sierra estaba muerta. Dice que ha sido algo progresivo, empezó a darse cuenta de detalles y cuando se desahogaba con Joao era como si lo estuviera haciendo con un amigo. También dice que no dejó su relación con Hugo por su hijo, y por intentarlo y salir adelante. Pero cuando se cruzó en su vida Gianmarco, le hizo tambalear.

Adara confirma que no está ni con Hugo ni con Gianmarco

Adara confirma que no está ni con Hugo ni con Gianmarco

En todo caso, Adara afirma rotunda que le ha pedido perdón a Hugo y que le ha perdonado. Cree que aunque el fondo es comprensible, que no debía haberse besado con Gianmarco dentro de la casa. Además, aunque cree que el italiano también estuvo enamorado de ella dentro de la casa, ahora no lo está. No se fía de él, no le llama porque teme ser grabada o que al día siguiente esté vendiendo sus palabras en un programa de televisión.

Tras la entrevista en Sálvame Deluxe, es el turno de los colaboradores que le hacen las preguntas pertinentes. El más agresivo es Kiko Matamoros que le repite constantemente que no se cree sus versiones. En un momento determinado del programa, interviene telefonicamente Gianmarco. Quiere dar su versión de los hechos. Puede que haya habido una confusión entre ambos, pero está claro que el italiano vende a Adara a la más mínima oportunidad. Además, también es muy interesante la intervención de Antonio David en todo este asunto, a quien Adara tacha de oportunista y aprovechado.