Sergio Ramos se divirtió en El Hormiguero este lunes. Su carrera profesional en el Real Madrid o en la selección española de fútbol, o su inminente boda con Pilar Rubio podrían haber servido como excusa. Pero no, esta vez Sergio Ramos traía una noticia añadida y no futbolística. Al menos no estrictamente. Se trata de la presentación de un documental que Amazon Prime ha realizado de su vida y que emitirá probablemente a final de año.
Pero empecemos por el principio. La buena relación entre el futbolista y Pablo Motos es muy conocida. Esto les sirvió a ambos, para empezar el programa como una broma y con los papeles cambiados. Durante los primeros minutos de El Hormiguero, Sergio presentaba y entrevistaba a Pablo Motos. Incluso, pudimos ver a Sergio en el baile que abre el programa, suplantando el hueco de Motos.
Y tras esta broma inicial comenzó el programa hablando de temas muy variados. Además de explicar el motivo que le llevó a aceptar la propuesta de Amazon, que no es otra que dejar un legado para los jóvenes, el andaluz habló de más cosas. Hablo por supuesto de su carrera deportiva, pero también de sus caballos o de cómo se involucra en los retos que su mujer prepara semanalmente para el programa de Motos. Aprovechando la aparición de Pilar en el programa, desvelaron que su boda será el 15 de junio en Sevilla.
La amistad de Pablo Motos y Sergio Ramos es tal que el futbolista quiso regalarle al presentador una hormiga de bronce que compró en una tienda de antigüedades en Londres en su último viaje. Al final del programa, ambos, que también comparten pasión por el flamenco, acabaron tocando la guitarra por Paco de Lucía.

Sergio Ramos

Sergio Ramos sorprendió anoche a Pablo Motos con una hormiga de bronce.


Al final, la verdad y complicidad en un programa son ingredientes suficientes para enganchar al público frente a un programa. Es verdad que el momento corazón de anunciar la boda y el tirón que el propio Ramos arrastra también ayudan. El Hormiguero de ayer volvió a batir su record de la temporada rozando los 4 millones de espectadores.