La última noche de fase eliminatoria en Got Talent hemos podido apreciar muchísimo talento.
Otra de las sorpresas de la noche llegaba de la mano de Daniel Zueras, concursante de Operación Triunfo 2006. Curiosamente, Daniel forma parte del equipo de Got Talent tras bambalinas, pero en su momento formó parte del talent musical. En aquel momento, Risto se estrenaba como jurado, así que son viejos conocidos. En esta ocasión, Daniel se lleva el voto unánime del jurado así que pasa a la final de Got Talent.
Otra que también pasa a la siguiente fase con el voto unánime de los cuatro es Noelia «La Negri». Su determinación y su fuerza convenció al jurado. Es la única mujer gitana que toca la percusión. Está acostumbrada a que le cierren puertas, y ella está dispuesta a abrirlas todas.
Raquel, una niña sevillana, realizó un fantástico espectáculo de  que conquistó a tres miembros del jurado. Suficientes para pasar con sus trucos y su ilusión a la siguiente fase.
Pero la actuación más sorprendente de la noche llegaría de la mano de Señor Banano. Con un estribillo pegadizo, a ritmo de «Cómete el pepino, cómete el banano«, interpretaron un reggeaton con una letra muy educativa. Su originalidad les valió un si unánime de cada uno de los jueces.

Muñeira de Chantada

Una peculiar interpretación de la Muñeira de Chantada


También pasa a la fase final de Got Talent la muiñeira viguesa con su particular versión en hip hop de la Muñeira de Chantada. A pesar del no de Risto Mejido, el resto del jurado ha querido premiar el esfuerzo de todos los componentes de esta actuación.
La anécdota de la noche, la protagonizarían en esta ocasión los miembros del Jurado al simular una huelga reivindicativa para obtener el derecho a tener más pases de oro en esta edición. Finalmente, Simon Cowell, responsable del formato les ha concedido la petición. Tendrán un pase de oro más para alguna de las actuaciones.