Como cada domingo, el Debate de GH Dúo analiza los últimos momentos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra.
Para comenzar, los concursantes reciben emocionados un vídeo de sus familiares y amigos. Casi todos se emocionan, y es lógico puesto que llevan mucho tiempo encerrados y sin noticias del exterior.
Pero tras este breve momento de felicidad, llega la parte dura. Los finalistas, en plena campaña, seguirán sometiéndose a las preguntas de los colaboradores y la audiencia a través de las redes sociales.
A continuación, otro momento gracioso para romper el hielo. Se emiten los vídeos virales de esta edición de GH Dúo. Entre los más vistos, están las numerosas caídas que han protagonizado los concursantes a lo largo del programa. Gana el ranking la caída de Kiko Rivera en plena gala.

Alejandro

Alejandro es uno de los finalistas de GH Duo


Después de que Jordi González les anuncie que han superado la prueba semanal, también les informa que tendrán derecho a hacer una llamada al exterior. Podrán llamar a alguien de su elección. Kiko Rivera llama a su madre Isabel Pantoja. La conversación bien podría ser la letra de una de las coplas de la tonadillera. Te amo, te quiero. Y te quiero, te amo. Te veo las 24 horas. Estamos muy orgullosos de ti. Si me he equivocado en algo, perdóname, pero soy persona.
Tras Kiko, le llega el turno a su archienemiga María Jesús, quien también llama a su madre Juani. Esta anima a su hija a seguir como hasta ahora y le dice que va a ser la ganadora del concurso. Por su parte, Juan Miguel llama a su hija Rocío y ambos se emocionan mucho. Y Alejandro, también llama a su madre Paz. Esta le insiste en que para ellos el mejor maletín es lo orgullosos que se sienten todos de él.
Tras las llamadas, Irene Rosales es entrevistada sobre su paso por el programa.