Uno de los momentos más absurdos que se vivieron en la gala de Gran Hermano el pasado domingo fue la conversación entre Cristina Tárrega y Adara. La popular presentadora de televisión quiere aclarar lo que pasó en El programa de Ana Rosa y enterrar el hacha de guerra con la madrileña.

Lo cierto es que aunque Cristina dice que Elena, la madre de Adara, y Gianmarco le pidieron perdón en nombre de la propia concursante esta se portó como una maleducada y un poco soberbia. Cristina le hizo una pregunta para resolver una cuestión que gran parte de la audiencia se hace. ¿De verdad Adara no era consciente de que las conversaciones que tenía con Joao en el confesionario se estaban grabando?

Quizás Adara no entendió la pregunta o no le pareció bien que Cristina le llamara Adarita. Sea como sea la respuesta de la madrileña fue muy agresiva. Le dijo Cristina o Lucía o como te llames. Además, cuando Tárrega trataba de explicarse y desenmarañar el malentendido, Adara insistía es mostrarse muy altiva con la presentadora.

El absurdo momento entre Adara y Cristina Tárrega

El absurdo momento entre Adara y Cristina Tárrega

En El programa de Ana Rosa, Cristina trata de echar balones fuera y justificarla. Pero la mayoría de los colaboradores opinan que por gestos como este Adara podría perder el favor del público y por lo tanto el maletín.

Por ejemplo, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat creen que tanto Mila como Alba Carrillo son unas buenas candidatas al premio. El que no piensa lo mismo es Alesandro Lecquio. Este cree que tanto Mila como Alba pueden darle consejos a Adara sobre sexo o sobre cualquier otra cosa. Sin embargo, no pueden aconsejar sobre el amor pues cree que jamás lo han sentido.

Así que, a tan sólo tres días de la final en El programa de Ana Rosa no hay una clara favorita para ser la próxima ganadora de Gran Hermano VIP.