Esta noche han acudido al famoso restaurante de First Dates Ayman y Eva, dos gaditanos en busca de alguien comprensivo y con empatía. Ella viene tímida y preocupada por haber sido rechazada últimamente. De hecho, su cita ha estado marcada de principio a fin por la timidez y los nervios. Eva ha estado prácticamente bloqueada toda la velada, sin saber muy bien cómo aportar algo positivo al encuentro. Ayman ha sabido entenderla y en ningún momento la ha juzgado. Incluso, durante la decisión final cuando ya sabían que no repetirían, él ha sido muy educado tratando de hacer que ella se sintiera cómoda.
Alex, un agricultor gallego que llegó a cenar en patinete también está buscando pareja. Busca a alguien especial con quien sentar cabeza. Y sin bien a Ana no le hizo mucha gracia cuando se lo encontró en su patinete, aceptaron cenar juntos. De todos modos, la cita estuvo marcada por un gorro. Para Alex es su seña de identidad y para Ana es un espanto. Creo que el gorro tiene piojos, y está lleno de bolas, llegó a decir ella.
Además, la pareja careció de feeling en todo momento. No sabían de qué hablar, o si Alex sacaba un tema, éste parecía no ser del agrado de Ana. Ella reconoció haberse encontrado incomoda durante toda la cena.

First Dates

Paula y Luis se dan una segunda oportunidad.


Luis, es sevillano y se define a sí mismo como golfete por que le gusta la fiesta y salir. Además ha adelgazado cuarenta kilos en los últimos años. Precisamente Paula, su cita en First Dates también ha cambiado su rutina de alimentación y ha perdido peso. Pero si en ese aspecto todo parecía ir en buena dirección hubo otra información que no Paula no pudo encajar de forma tan positiva. Cuando Luis mencionó que tiene un hijo de una relación anterior, la sevillana pensó que era una broma. Y aunque este dato estuvo a punto de acabar con las posibilidades de una segunda cita no fue así. Entre ambos pesó más la química que los prejuicios y se dieron una segunda oportunidad.