Lo dijo ella hace exactamente una semana, y hoy lo hace él desde el mismo sofá de Sálvame Deluxe. Adara y Hugo no están juntos, y es bastante probable que no vayan a estarlo nunca más. Eso es lo que ambos se han encargado de repetir ante los rumores que hablaban de acercamiento y ante las preguntas directas de María Patiño.

Si alguien se creía que el hecho de que la relación entre Adara y el italiano Gianmarco no haya salido bien, significaría que Adara se iba a rendir en los brazos de Hugo Sierra estaba muy equivocado. Ella ha manifestado que su relación estaba muerta antes del affaire con Gianmarco. El, por su parte, tampoco quiere volver con ella después de lo que ha tenido que ver.

Cuando María Patiño le pregunta a Hugo Sierra quién de los dos es el que pone más distancia entre ambos, el uruguayo dice que es algo mutuo. Además, también confiesa en Sálvame Deluxe que apenas se ven. Aunque el sigue pensando que Adara es una mujer físicamente muy atractiva, no siente por ella lo mismo que sentía cuando se enamoró de ella. 

Hugo Sierra muy serio durante su entrevista en Sálvame Deluxe

Hugo Sierra muy serio durante su entrevista en Sálvame Deluxe

Al igual que hiciera Adara en su paso por Sálvame Deluxe, Hugo tuvo buenas palabras para la madre de su hijo. Precisamente destacó, que a pesar de todo lo que ha hecho en el concurso, como madre es impecable. Y cree que ese sentimiento es mutuo.

En todo caso, también ha dejado claro que la conversación que tiene pendiente con Adara todavía no se ha producido. Ambos creen que es mejor poner más distancia en el tiempo y dejar enfriar lo sucedido. Ahora mismo tocar ciertos temas lo único que haría sería enrarecer el ambiente.

Además, Hugo Sierra ha reconocido en Sálvame Deluxe que se alegra de que Adara y Gianmarco no estén juntos, pues así su hijo no se criará cerca de alguien a quien el no considera buena persona.