La primera pareja que acude esta noche a First Dates es la de Tana y María. Tana tiene dos hijos, pero echa de menos una pareja para compartir la vida. María llega herida. Los hombres no le han tratado bien. Le han sido infiel. Le dice a Tana que le encantaría tener muchos hijos. La cena es estupenda así que repiten.
A continuación, llega al restaurante Julian, viudo que no ha vuelto a enamorarse. Cenará con Sara, que busca a alguien como Richard Gere, con el pelo canoso. Tocan temas espinosos durante la cena: toros, fútbol, religión y política. No repiten.
La tercera cita la protagonizan Felicidad y Antonio. A ella no le gusta él, pero el ha sentido un flechazo. De hecho, ella cree que el está desesperado. No repiten.
También cenarán esta noche en First Dates, Cristina y Ángel. Ella de estilo gótico, se considera sapiosexual, es decir sólo le atraen las personas extremadamente inteligentes. Ángel también está interesado en el estilo gótico. Veremos como es su cociente intelectual. Coinciden en gustos literarios y cultura. Según Cristina, están en la misma línea de vida. Repiten por que están encantados de haberse encontrado.

Julian y Sara

Julian y Sara son polos opuestos


La siguiente cita de First Dates la protagonizan Rafaela y Gabriel. Ella está buscando una pareja estable, por que está harta de citas de una noche. Busca a un chico moreno y alto y que le guste arreglarse. Le cuesta mucho encontrar a personas que merezcan la pena. Gabriel también busca pareja estable, está harto de relaciones esporádicas. Pero a ella no le gusta que ella trabaje en el mundo de la noche. Tienen poco que ver el uno con el otro. No repiten.
Termina la noche con la cita entre José y Sol. El está abierto al amor y sólo pide honestidad y cariño. Sol, por su parte, es una persona apasionada y busca a un hombre limpito y que huela bien. A ella le gusta mucho su pelo, está encantada con él. Ambos tienen dos hijos y están de acuerdo en que no quieren tener más. También coinciden en que son muy enamoradizos. Repiten.