El primer comensal de First Dates de esta noche es Carlos. Es culto, bromista y deportista. De hecho, fue nadador profesional y portó la antorcha olímpica en el año 2004. Su cita Cristián, a priori lo que valora es un buen culo, así que la cosa no pinta bien. Sin embargo la cita fluye con bastante armonía. Su punto de encuentro es el deporte y eso les da tema de conversación del que tirar. Y tirando, tirando han llegado a la conclusión de que se conocían de antes. De todos modos, Cristián dice que Carlos es muy mayor para él y tiene demasiado pelo. Así que no repiten.
A continuación, aparece en el restaurante María. Dice tener las cosas muy claras. Es tajante y estricta. Le gusta bailar salsa y bachata, y no le gusta que le censuren ese aspecto por celos. Se queda en un sillón cercano con un teléfono abierto para escuchar las primeras impresiones de su cita. Él es Javi, que no es amante del baile. En todo caso, no tiene inconveniente en que su pareja baile. A él le gusta que su pareja tenga un punto de timidez, y quizás María sea de todo menos tímida. Además, de repente dice que el no es su tipo porque es rubio. Sospecha hasta del acento que Javi no tiene. Y se queja de la forma de sus cejas… El tampoco está encantado de conocerla… Obviamente no repiten.

Carlos y Cristian

Carlos y Cristian cenan juntos en First Dates


Marta y Yarody son los protagonistas de la tercera cita de esta noche en First Dates. Él es muy detallista y muy romántico. Ella también está muy predispuesta a enamorarse. Soñó como podría ser su cita y le parece que él encaja en lo que aparece en sus sueños. No obstante, ella se esperaba a alguien más joven. Yarody está encantado con Marta. Quizás tanta pasión genere en Marta el efecto contrario. No repiten.
First Dates cierra esta noche el restaurante con la cita de Sole y Rafael. Ella es una motera apasionada que busca a alguien con moto. Rafael se autodefine a sí mismo como un culo inquieto. Encajan no sólo en su amor por las motos, sino en casi todo lo demás. Repiten cita.