Sálvame abre hoy su programa con la noticia del fallecimiento de Margarita Seisdedos, la madre de Yurena. Tenía 92 años y pasará a la historia de la televisión por darle bolsazos a todo aquel que se metía con su hija. Su propia hija, hacía público el fallecimiento de su madre en las redes sociales, rota de dolor pues ambas estaban muy unidas. Los colaboradores de Sálvame tienen la sensación de que Yurena se queda muy sola, pues su madre lo era todo para ella. A pesar de que los últimos tiempos, la relación era muy distinta ya que Margarita padecía Alzeimer, su hija no ha dejado de estar al pie del cañón en ningún momento.

Lo cierto es que Margarita Seisdedos protagonizó un estilo de televisión muy particular. Ella es la primera madre coraje de la televisión y ha dejado momentos memorables junto a su hija Yurena.

Precisamente, aprovechando que la presentadora de hoy en Sálvame era Paz Padilla esta ha querido pedir perdón público a Yurena. Paz solía gastarle muchas bromas a Yurena, a favor del espectáculo televisivo, pero lo cierto es que a Yurena no le gustaban dichas bromas. Padilla le pide perdón en el momento más delicado, y promete que su intención nunca fue ridiculizarla.

También vemos la intervención del que es uno de sus grandes amigos, Juan Miguel. Éste pide a todo el mundo que arropen a Yurena en este momento tan duro, porque apuesta le va a costar mucho reponerse de esta pérdida. Yurena, estaba muy unida a su madre.

Asistimos también al enfrentamiento de los que antes fueran amigos del alma, Rafa Mora e Ylenia. Hoy protagonizan un cara a cara supuestamente muy duro que tiene pinta de estar amañado por ambos para seguir haciendo caja o incrementar su exposición en los programas de la cadena.

Al parecer su amistad se rompió a partir de Gran Hermano VIP. Durante la estancia de Ylenia en la casa de Guadalix al parecer Rafa Mora habría aprovechado para hablar mal de su amigo. Éste habría contraatacado a partir de la relación que ésta tuvo con Antonio Tejado. Como sabemos ahora, Antonio Tejado está alejado de la televisión para tratar de curarse de sus adicciones. Según Rafa Mora, Ylenia habría compartido adicciones con su pareja Tejado.

Para Ylenia, estas injurias no se pueden consentir, y menos que un programa como Sálvame les de crédito. Está tan enfadada con Rafa Mora como con los responsables del programa de Telecinco.

Rafa cree que esto no tiene retorno, y por su parte va a emprender medidas legales. Ylenia tampoco cree que haya vuelta atrás. Rafa la acusó de cosas muy graves como de haberle robado en su casa. Además, le sorprende que todo esto lo haya hecho a través de sus redes sociales y metiendo cuñas publicitarias en medio.

El enfrentamiento entre Rafa e Ylenia tenía lugar desde salas separadas. Rafa se encontraba en la sala VIP e Ylenia en plató. Desde allí, los colaboradores de Sálvame intentaban mediar en el asunto. Uno de los que lo intentó pero salió escaldado fue Kiko Matamoros. En un momento de la agitada discusión, intervino para defender a Rafa e Ylenia cargó duro contra él. Entre otras cosas le llamó montajista. Kiko, le advertía, pero ante la insistencia de Ylenia y las faltas del respeto, Matamoros abandonaba el plató.

Ha habido momentos especialmente duros en los que, estando ya ambos personajes en el plató principal, han estado a punto de llegar a las manos.  Ha habido momentos en los que tanto Paz Padilla como Valldeperas el director del programa han tenido que llamar a consultas a los entrevistados y a los colaboradores para evitar que subiese aún más el nivel de agresividad.

Yurena estaba muy unida a su madre Margarita

Yurena estaba muy unida a su madre Margarita

Tras estos momentos de tensión, Kiko volvía al plató de Sálvame e Ylenia le pedía perdón. Sigue manteniendo sus afirmaciones pero cree que ha fallado en las formas. Además, entre risas afirma que en el fondo ella y Matamoros se llevan bien y se tienen mucho cariño aunque no lo parezca.

No contenta con su polémica discusión con Rafa Mora, Ylenia aprovechó su paso por Sálvame para continuar hablando del estado de Antonio Tejado. Antonio y ella tuvieron una breve pero intensa relación. En las últimas semanas, el andaluz habría reconocido estar asistiendo a terapia para rehabilitarse de un problema de adicciones que Ylenia ha confirmado como hemos dicho anteriormente. Ylenia ha confesado que tras su paso por Gran Hermano VIP Antonio le hacía videollamadas subidas de tono, aun estando con su novia en aquel momento.

Precisamente Sálvame se hace eco de cómo Antonio Tejado está afrontando estos duros días de terapia haciendo mucho deporte y dando pequeños pasos pero firmes para salir adelante y dejar su antigua mala vida detrás. El andaluz ha decidido volcarse en el deporte, en concreto en el boxeo y mira con optimismo al futuro.

Además, esta tarde también visita el plató de Sálvame Sofía Suescun. La asesora del amor y chica de moda por su reciente desencuentro con Kiko Jiménez, ha visitado el programa para realizar su curva de la vida, o más bien, curva del amor. Entre el repaso que la navarra hizo de su vida sentimental apenas habló de un novio de adolescencia y poco más. Pronto apareció el nombre de Kiko Jiménez, pues ambos se conocieron cuando ella era muy joven y no era conocida.

Después, su participación en los realities, y su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa les hizo conocerse más profundamente. Y es en esta parte en la que Sofía ha sorprendido a la audiencia de Sálvame. Se habla mucho estos días de que Kiko le habría sido infiel a Gloria Camila con ella. Pues Sofía ha reconocido que ella ha llegado a tontear seriamente con el andaluz en contadas ocasiones y a raíz de su relación profesional en Mediaset. Habría sido él, y no al revés, el que se habría negado por lealtad a su novia de entonces que no era otra que Gloria Camila.

 

 

Temas