La primera comensal que acude a First Dates es Clara que se define como una punky alocada. Vive del dinero que se saca en la calle o haciendo malabares en los semáforos. Su cita es Alberto, un apasionado de la música. Parece que hay química entre ellos. Ambos están de acuerdo en tener una relación abierta pues son muy jóvenes. Repiten cita.

La segunda cita la protagonizan Javier y Silvia. Él ha experimentado mucho, pero ahora acude a First Dates para buscar una mujer tradicional. De hecho, necesita a una mujer católica practicante, pues el lo es. Parece que no tendrá problemas con Silvia en este sentido. No obstante, la cita pasa sin pena ni gloria, así que no repiten.

Patrizia, busca a un  caballero, porque ha tenido malas experiencias previas. Y quizás esta noche no vaya a ser mejor, pues su cita José aparece con una Biblia y a ella no le hace mucha gracia. José es evangelista. Patrizia dice que lo que busca en un hombre es que sea alegre, necesita la alegría en su vida. Patrizia se molesta porque el le habla de su ex en la cita. De hecho, se emociona y llora recordándola. Obviamente, Patrizia no quiere repetir.

porque Patrizia

Patrizia se sorprende al ver llegar a Jose con una BibliaA continuación, al restaurante de First Dates llegan Álvaro y Pablo. Álvaro es un chico que le da mucha importancia a las cejas, porque cree que dicen mucho de una persona. Pero lo curioso es que Pablo está totalmente de acuerdo. Álvaro le hace una entrevista previa que trae preparada de casa. Parece que Pablo supera el examen pues le gustan todas las respuestas que da Pablo. Coinciden en muchas cosas y se gustan desde el principio. Así que repiten.

Rafael, acude a First Dates, buscando una chica coqueta, que se cuide. Marta lo hace, pues es bailarina profesional. Hay química entre ellos. Comparten aficiones y gustos. Acaban bailando juntos en el reservado y repiten cita.

Temas