Nuevos solteros dispuestos a buscar el amor y encontrarlo tras una cita en First Dates, el restaurante más romántico de la televisión.

El primer comensal es Joan, aunque prefiere que le llamen Apolo. Ha sufrido mucho para salir del armario, y en la actualidad se define como un poco promiscuo, por lo que busca una relación abierta. Cenará con José Angel, que le gusta que le llamen Mauri, y parece que de entrada se han gustado. Pero en el momento en que Apolo habla de relaciones abiertas, las opciones de prosperar se acaban. Mauri no está de acuerdo en compartir a nadie. Además, Apolo finge necesitar irse al baño cuando Mauri come almejas pues le da bastante asco. No repiten.

A continuación, a First Dates llega Eric, un apasionado de las motos. Para él su amor ideal tiene que respetar su pasión motera, ya que ha tenido malas experiencias en este sentido. Veremos qué tal con Aurora, una madre joven, que ha madurado pronto por las circunstancias de la vida. Ella busca lealtad hacia ella y su hijo. La timidez de ambos hace que la cita sea un poco sosa, pero ellos se entienden. O no. El tema de los hijos los aleja un poco. Ella no quiere tener más y él quiere al menos uno. No repiten.

Apolo, todo un personaje en First Dates

Apolo, todo un personaje en First Dates

Catherine llega a First Dates por que dice tener mucho amor para dar a los demás. Es americana y ha llegado a nuestro país para dar clases de inglés. Cenará con David, un chico que dice tener un gran sexto sentido y calar a la gente a primera impresión. Parece que la impresión sobre Catherine es muy buena. Sin embargo, a medida que avanza la cita se van alejando. Ella es apasionada y cree que el es demasiado racional. No repiten la cita.

La última cita de la noche en First Dates la protagonizan Rocío y Kevin. Ella tiene un niño de tres años y se define como cateta. No le gusta viajar, es muy de barrio. Busca estabilidad y una persona humilde y trabajadora, y parece que Kevin puede encajar. De hecho, son la única pareja de la noche que repite cita.

Temas