El primer comensal que acude a First Dates esta noche es Jose. Cree que ha tenido buenas suerte en el amor, al menos ha tenido buenas experiencias. Ama el baile y necesita que a su pareja también le guste el baile, pues es su pasión. Y puede que lo sea. Aparece Vania por la puerta y José la recibe bailando. Ella le sigue bastante bien así que el está encantado con su baile y también con su vestido, que le parece muy morboso. Con el baile como elemento de unión empiezan a conocerse. Para Jose es una forma de vivir y de sentir. Todos los ejemplos los pone sobre una anécdota relacionada con el baile. A Vania le gusta bailar, pero quizás no tanto como a el. Además, en un momento de la cena Jose mira el móvil, y eso a ella le parece una falta de educación. No repiten.
A continuación, llega a First Dates, Alejandro un apasionado del frío, la nieve y el invierno. Ha sufrido mucho en el amor, pues tuvo un hijo a los 20 años, pero a los 22 tuvo que separarse por un hecho doloroso. Afirma que perdió dos años de su vida mientras lo superaba. Pero un día tomó la determinación de no lamentarse más y se encuentra en ese momento. Su cita es Estefanía, que está buscando a un hombre para toda la vida. Ella afirma tener mucho carácter, y quiere tener más hijos. Sin embargo, les falta feeling, así que no repiten.

Vania

Vania y Jose comparten su amor por el baile


Andrés tiene cuatro hijos de cuatro relaciones, pero cree que da más de lo que recibe. En el restaurante de First Dates desea encontrar a una mujer sincera, pues siempre le han sido infiel. Y Esther tampoco soporta las mentiras así que parece que en ese sentido van a encajar. Andrés, le omite el dato de que tiene cuatro hijos. No miente, pero le hace ver que sólo tiene uno. Lo explica diciendo que ese dato asusta mucho en una primera cita. Parecen encajar muy bien y repiten.