Viva la vida, el magacine que presenta Emma García abre esta tarde su programación con la operación de pechos de Makoke. La colaboradora del programa, aparece  de una forma un tanto ridícula, cubierta con una caja negra, para adelantar que más tarde contará todo el proceso de la operación y mostrar el resultado.

Su compañero, Diego Arrabal le hace la pregunta que todos nos hacemos. ¿Hay necesidad de vender todo el proceso? Es decir, está bien que se opere si ese es su deseo, pero vender el antes y el después de la operación le parece innecesario ¿Todo vale por dinero? La colaboradora de Viva la vida dice que no ha cobrado más por ello  – aunque si, por la exclusiva que dio a una conocida revista – . Es algo que llevaba un tiempo queriendo hacer, y simplemente ha dado acceso a los reporteros de su programa. Cree que si así puede ayudar a mujeres que están acomplejadas bienvenido sea.

Terelu Campos también es protagonista esta tarde en Viva la vida. Los colaboradores le echan en cara que haya dado una exclusiva para una revista y no lo haya hecho en el programa. En dicha entrevista Terelu habla de todos sus años de vida profesional y de sus relaciones con sus compañeros, que no siempre han sido fáciles. De hecho, con Terelu pasa un poco lo contrario que con Makoke.

Sus compañeros, y la propia Emma García, le reprochan que no sea nada generosa con el programa en el que colabora. Terelu ha sido más generosa con la revista a la que ha vendido la exclusiva que con Viva la vida. Ha habido muchas ocasiones en las que la hija de María Teresa se ha negado hasta a entrar en el plató. Sin embargo, en la revista a hablado sin tapujos de su relación con sus compañeros de Sálvame. Ha contado también cómo llegó un momento en el que se tenía que medicar para asistir al programa.

Respecto al repaso a Gran Hermano, el invitado especial del día es Pol Badía, el ex del maestro Joao. Precisamente, la visita de Pol, es muy relevante esta tarde, pues el programa ha llevado a cabo una investigación sobre Alberto Armenteros, el último amigo de Joao.

Pero antes, Viva la vida hace un repaso de los últimos momentos de Hugo Castejón en la casa. El concursante tiene el curioso mérito de haber sacado de quicio absolutamente a todo el mundo e irse de la casa sin que absolutamente nadie lo vaya a añorar. La mesa de debate analiza si tan sólo el es culpable de esta situación, o si los compañeros lo han convertido con gusto en el elemento a batir. Kiko Jiménez, que ha sido compañero de concurso cree que Hugo es un provocador nato y que todo lo que ha pasado con el, no son más que consecuencias. Diego Arrabal dice que es injustificable la «broma» en la que Noemí le echa vinagre en el zumo y sal en el café.

Sea una estrategia o no, Hugo Castejón se vino abajo cuando se abrazó a su padre. Quizás haberse creído su personaje, aislarse del grupo y ponerse a la casa en contra, le ha hecho más daño del que el mismo se pensaba. Además, sin darse cuenta le ha puesto el bandeja el maletín del premio a sus compañeros, especialmente a Adara.

Pero además, Viva la vida ha hecho un reportaje de investigación sobre Alberto Armenteros, el amigo de Joao. Desde que su identidad saliera a la luz, han sido multitud de personas las que han salido a la palestra para dar información sobre el. El resumen es que Alberto ha resultado ser un montajista y un oportunista. Pol Badía, no quiere cebarse con el, pues cree que echarle la culpa al tercero es el recurso fácil. Pero lo que si es evidente es que en cuanto ha podido ha salido a la palestra para vender su vida y su intimidad. No cree que vaya a hacer feliz a Joao.

Kiko Jiménez discute con Suso en Viva la vida

Kiko Jiménez discute con Suso en Viva la vida

No obstante, los colaboradores de Viva la vida creen que Pol miente cuando dice que no sabía de la relación entre Alberto y Joao. Esta por ver qué va a pasar entre los tres personajes. Joao ha declarado recientemente que quiere intentar sacar adelante su relación con Alberto. Sin embargo, los últimos acontecimientos podría tirar a la basura esta intención. Alberto no parece tan inocente como Joao creía. Además, Pol parece que sigue enamorado de Joao, y quién sabe si quizás le espere y haya una nueva posibilidad entre ellos.

Siguiendo con Gran Hermano, Viva la vida analiza también la visita de Rocío Flores a la casa de Guadalix para darle ánimos a su padre. Emma analiza lo madura y responsable que parece la niña y lo bien que supo animar a su padre dándole seguridad. Kiko Jiménez, presente en el plató le resta importancia. Dice, de hecho, que esa es la estrategia de la familia, seguir hablando de lo mal que lo han pasado para dar pena. El dice que Rocío Flores es de otra manera. Tiene mucho más que ver con la Rocío que lo ataca a él en las galas.

Entonces es cuando Suso, colaborador también de Viva la vida interviene para decirle a Kiko que efectivamente el está en la televisión por la familia de Gloria Camila. El andaluz dice que eso no es cierto, que está por méritos propios y se enzarzan en una discusión en la que ninguno está dispuesto a ceder. Lo cierto es que Kiko jamás se rinde a la evidencia, y tiene una visión de si mismo bastante mejor de la que tiene la opinión pública. Hoy mismo, está sentado en un plató de Telecinco, para hablar de Gran Hermano, pero de una forma u otra, como siempre, acaba hablando de la familia de su ex. Además, siempre dice lo mismo a todos los que no opinan como él, que lo hacen por apostar al caballo ganador que significa la familia de Rocío Jurado.