Carolina Casado presenta el Corazón de hoy con un repaso a la actualidad del mundo del corazón.
Comienza hablando de la pésima relación entre David Bisbal y su ex Elena Tablada. El excelente momento personal que viven los dos, podría verse enturbiado por sus constantes cruces de acusaciones. El cantante, que está a punto de ser padre por segunda vez con su mujer Rosana Zanetti, no quiere centrarse en lo negativo. Ella dice no reconocerle.
Además, Malú rompe su silencio al salir del hospital tras su rotura de ligamentos. La cantante, ha compartido con sus fans a través de las redes sociales su alegría al iniciar el proceso de rehabilitación. De lo que no habla es de su supuesta relación con Albert Rivera.
Además, Corazón también nos presenta el nuevo amor de Chenoa, su nombre Javier Sánchez Encinas, y es médico de profesión. Ella está feliz, y deja que las cosas fluyan.
La que también está feliz es Paz Vega. La actriz española le ha concedido una entrevista a Corazón, donde hace un repaso de su vida y su carrera. Sigue enamoradísima de su marido, quien cree que lo será para toda la vida. Afirma que el secreto está en la comprensión y el apoyo mutuos. Tras catorce años viviendo en Holliwood, han vuelto a España para quedarse. Tiene tres hijos, y la pequeña ya ha participado en alguna serie de televisión.
Se acerca la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, y Corazón hace un repaso a los preparativos. El enlace tendrá lugar en la catedral de Sevilla. Genera mucha expectación el estilismo de los novios, que visten de una forma muy peculiar, especialmente Sergio.
Roi Méndez habla de la parte no tan bonita del éxito. Dice haber plasmado esos miedos e incertidumbres que conlleva el éxito en sus canciones. Habla de lo bien que se lleva con sus compañeros de Academia y de su bonita amistad con Roberto Leal, el presentador.

El baile de la rosa

El baile de la rosa marca el inicio de la primavera


El baile de la rosa de Mónaco marca el comienzo de la primavera. Genera mucha expectación pues es una apuesta segura para ver a los Grimaldi reunidos. Pero esta edición será un poco más triste por la ausencia de Karl Lagerfeld.