Turno de Francisco en Ven a cenar conmigo. El cantante se inspiro en su tierra y en su mujer Paca, para preparar el menú a sus comensales.

De primero preparó unos calamares con brandy y cebolla a los que llamó Con faldas y a lo loco, en homenaje a Marilyn Monroe. De plato principal, y siguiendo con el guiño cinéfilo, denominó Cañas y barro a su plato de merluza. Dejó la creatividad para el postre, pues preparó un plato inventado por el mismo compuesto de galleta molida, yogur de mango y fresas.

Rosa, con su veganismo apenas pudo disfrutar de la cena. De hecho, la cantante se quejó un poco ya que se siente incomprendida con su filosofía alimenticia. Ella dice haber tenido en cuenta a sus invitados para la elaboración del menú, pero nadie piensa en ella en el sentido contrario. Para la de Granada, los concursantes de Ven a cenar conmigo tienen la mente muy cerrada.

La velada transcurrió muy animada. Los comensales daban buena fe de los platos que iba sacando Francisco mientras iban repasando la vida del cantante. Los que más problemas tenían – por una cuestión de edad – eran Aless Gibaja y Laura Matamoros. Sin embargo, contaban con toda la información de Raquel Mosquera, a la que no dudaron en bautizar como Mosquepedia. Según palabras de Aless: No necesitamos Google si tenemos a Raquel Mosquera. 

Francisco sirve la cena a sus invitados en Ven a cenar conmigo

Francisco sirve la cena a sus invitados en Ven a cenar conmigo

Lo cierto es que el de Valencia ha repasado con poca modestia su carrera profesional. Ha repetido en numerosas ocasiones lo prodigiosa que es su voz, y lo mágica de su carrera. Incluso entre risas, ha afirmado que el fue el David Bisbal del año 1981. Quizás a los espectadores no les haya impresionado su extensa carrera, pero el que si lo estaba era su compañero de Ven a cenar conmigo, Aless Gibaja. El influencer ha llegado a decir que le parece muy sexy, y que en su juventud ha debido ser un latin lover.

El fin de fiesta fue de lo más animado. Francisco, feliz, cantaba sus grandes éxitos ante sus invitados. Rosa López, ya menos enfadada, le acompañaba.