La tertulia de Gran Hermano que hace Viva la vida ha estado muy emocionante esta tarde. Al supuesto montaje entre Adara y Hugo Sierra, se suma la expulsión de Estela Grande de la casa de Guadalix.

Y Estela trae aparejada una fuerte polémica también por la posibilidad de que haya vivido un affaire en la casa con Kiko Jiménez. El marte pasado, precisamente Kiko entraba en la casa y si reconocía haber sentido algo. Estela por su parte decía que dicho sentimiento no era mutuo. Además, cuando su marido Diego se encontró con ella, le dijo que tanto Kiko, como su novia Sofía habrían estado cebando su historia para hacerse platós a costa de Estela.

Como ponen de manifiesto en Viva la vida, la historia de estos cuatro protagonistas suena extraña desde el principio, pero es cierto que es difícil encontrar a algún inocente en esta historia. A Estela le persigue una necesidad de fama y de ser protagonista que ya tuvo en su momento Sofía Suescun. Kiko Jiménez ha demostrado en multitud de ocasiones su sed de televisión y lo capaz que es de cualquier cosa con tal de hacer caja y seguir viviendo de este espectáculo. Diego Matamoros por su parte también quiere dinero fácil y está muy bien enseñado por su padre sobre cómo generar expectación y subir el caché de una entrevista o un bolo. ¿Quién dice la verdad entonces? ¿O quién miente menos?

Sofía Suescun y Kiko Matamoros tienen un duro enfrentamiento en el plató de Viva la vida

Sofía Suescun y Kiko Matamoros tienen un duro enfrentamiento en el plató de Viva la vida

La que parece en desventaja es Estela. Ella lleva casi tres meses encerrada un poco ajena a lo que sucede en torno a ella.

Lo que es evidente es que esta historia, lejos de terminar con la salida de Estela no acaba más que de empezar. Precisamente, Sofía Suescun ha anunciado esta tarde en Viva la vida que ha puesto una denuncia contra Diego Matamoros por llamarla acosadora.

Además, Sofía Suescun y Kiko Matamoros han tenido un duro cruce de acusaciones en el plató de Viva la vida. Al margen de la polémica de esta con el hijo de Kiko, parece que ambos mantienen una tensión que viene del pasado.