Los que caminan solos es el último capítulo de Brigada Costa del Sol. La ficción policíaca que ha sido la apuesta de a cadena de esta temporada no ha tenido la repercusión que se esperaba. De hecho, a pesar de contar con las mejores herramientas de promoción de la cadena, y de haber sido la niña mimada, la serie no ha terminado de cuajar. Tras los capítulos iniciales allá por el mes de mayo, y superado el debate sobre el acento de los actores, capítulo a capítulo la serie ha ido perdiendo fuerza y, lo que es peor, audiencia.

Atila Peña ha dado con Yolanda. Sabe que ella es la debilidad de Bruno, y con toda seguridad, haciéndole daño a ella se lo hará a él y se vengará por la muerte de su hermano. Chino y Sole quieren ayudarla. Además deciden irse de Torremolinos con la cocaína. Chino está a punto de confesarle a Yolanda su parte de responsabilidad en la muerte de su padre, pero al final no se atreve. En un forcejeo entre Atila y Chino, se dispara una pistola que hiere a Chino.

Atila se lleva a Yolanda y la obliga a llamar a Bruno para tenderle una trampa. Mientras le esperan Yolanda le dice que fue ella quién mató a su hermano Cristo. Atila está a punto de matarla cuando llega Bruno. Ellos se pelean y entonces llegan sus compañeros de la Brigada Costa del Sol para ayudarle. Leo mata a Atila, y tras esto abraza a Yolanda.

Leo y Martin interrogan a un sospechoso

Leo y Martin interrogan a un sospechosoLa Brigada Costa del Sol sigue tratando de conocer la identidad del inglés, que es la pieza que les falta para completar el mapa del narcotráfico de la zona. Descubren que el inglés le está robando a sus socios, así que creen que esa es la pista de la que tirar. La Brigada Costa del Sol también investiga a Roque y descubre que tiene una cuenta bancaria en Gibraltar.

Tras mucho investigar, la Brigada descubre que el inglés es Edi, el novio de Vicki. El fue quien disparó a Bruno y el topo que conocía de antemano todos los pasos de la Brigada Costa del Sol.