La pareja conformada por Fran Rivera y Lourdes Montes han decidido dedicarse un tiempo. Para empezar la pareja hace menos de un mes, concretamente el 9 de enero, fueron nuevamente padres. Tras la llegada de su primer niño varón, no han podido compartir solos. Es por ello que decidieron tener una cita.

La diseñadora ya se recupero de haber dado luz. Y es que, tras el nacimiento del bebe es de esperarse que la pajera le dedicase todo su tiempo. Entre controlar el comportamiento de su otra pequeña, Carmen, y retomar la rutina, la pareja no ha tenido tiempo para nada más.

Entonces y debido a todo el agotamiento que a supuesto tener al nuevo bebe, la pareja ha decidido «escaparse». Pues así lo mostraban por medio de sus historias en instagram, donde se veían muy felices disfrutando únicamente de su compañía.

Los dos están muy felices tras en nacimiento de su segundo hijo

Historia de la diseñadora

Escapada romántica 

En la imagen se puede observar a la pareja arreglándose como para salir a una cita romántica. Además, la pareja también disfrutó de la champaña durante la cena con la que se deleitaron, por lo que se pudo observar de la selfie que publicó la Lourdes.

Por otra parte, esa no es la única imagen que mostraron. Para empezar la diseñadora publico una selfie de ella en la que escribió «¡Hoy salimos!» y etiqueto a Fran. También, compartió una imagen donde mostró su ubicación y es que la pareja disfruto de la velada en Windsor. Ubicación que fue donde se celebro la boda de los duques de Sussex en año pasado, siendo nada más y nada menos que el castillo de la familia real británica.

Finalmente la ocasión la pareja lucio muy sencilla. Por su parte la diseñadora vistió una camisa blanca, mientras que Fran vistió un jersey en tono granate. Pues lo importante de la salida, fue poder haber convivido los dos un rato a solas.